• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotografías de mi colección

  • Iniciador del hilo ginedu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ginedu

Novat@
Sin verificar
Os envío más fotografías de mi colección. Espero que os gusten como las anteriores. Un saludo.
 
Última edición:
Bella coleccion me gusta el seiko digital tengo uno pero con la esfera en blanco, aun funciona muy bien,quisiera saber cuanto cuesta aproximadamente el radiant, alguna vez me quisieron vender pero lo vi un tanto extraño muy espartano en cuanto maquinaria y en acabados, pero la maquina era similar, que yo sepa radiant es marca suiza pero el radiant me parecio mas bien japo o algo asi. slaudos y gracias de antemano por la respuesta.
 
disfrutala.
 
:ok:: :ok:: , te falta un cuadrado en esa colección... se me ocurre el Marea rectangular digital, que por 30 € está fantástico. Al verlo de lejos parece un reloj carísimo :drool: .

Saludos
 
Me gusta mucho el marea!
 
Donde estará mi Radiant.Muy bonito el Marea.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie