• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de una semana............192 horas

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Salud y gracias
:)
 
Última edición:
Gran pieza el Eberhard 8 días, el otro día estuve viendo uno en un escaparate...:drool:
 
Enorme en todos los sentidos. Que esfera mas limpia. Precioso.
 
Vaya maravilla, es realmete elegante
 
Una joya relojera, impresioannte, mis felicitaciones
 
Precioso, me encanta. Y una complicación que me gusta mucha...nada menos que 8 días de reserva
 
Precioso;y que pocos vemos por aquí.Que lo disfrutes mucho
 
  • #10
8 días de reserva de marcha!

alucinante:clap:
 
  • #11
Una autentica preciosidad, eso hay que verlo y tocarlo ;-)

Debe ser un placer darle cuerda y ver como sube y sube y sube . . . :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo amigo.:whist::
 
  • #12
Muy fino y muy claro. Me gusta.
 
  • #13
Especial interés en enseñartelo, ya que hoy en día es dificil compartir el gusto por los relojes de éste tipo, me refiero a relojes con remonte manual como tu ML, con Unitas, especialmente bello, tambien.
Un fuerte saludo.
Nos vemos
 
  • #14
Gracias y saludos
 
  • #15
Precioso, yo tengo un extrafort y también perfecto... Un saludo.
 
  • #16
Lo llevaré vacio, así hay pa tos
 
  • #17
En ALGÚN escaparate de Valencia, lo tienen a precio de ATRACO, por encima del PVP recomendado(2.400.-creo recordar), te hacen % y se queda como en la mayor parte de sitios, pero sin descuento. Es decir le cargan el %, que luego dicen que te hacen.MUY LISTILLOS. SIN COMENTARIOS. Aunque ésto es otra historia.....

Gracias
 
  • #19
Sobrio pero de extrema elegancia, con una trasera fantástica. Enhorabuena por tan precioso ejemplar. Y encima esos 8 días de reserva!! Eso sí es un "guardatiempos" con todas las letras.
 
  • #20
¿Triple barrilete?, ¿Cuadruple?, ¿Quintuple?

No conocia esta marca, ¿monta calibre manufactura o se los compra a IWC o Parerai?

Enhorabuena por la pieza, es muy elegante.
 
  • #21
Gracias, me alegro que te guste
 
  • #22
Lo de ballena blanca PORQUE?????' es

Saludos
 
  • #23
Maravilla de reloj...desde que conocí de Eberhard & Co..no paro de soñar con el 8 jours :drool: :drool: :drool:
 
  • #24
Lo de ballena blanca PORQUE?????' es

Saludos


Por cómo una pieza se convierte en algo más que un objeto que deseas.

Algo así [pero no tan "heavy"] como la obsesiva historia del capitán Ahab queriendo dar caza a Moby Dick [la ballena blanca], volviéndose esa obsesión en el único motor de su vida.




¡Salud!
:bye:



... ¡y buena caza!
 
  • #25
ok gracias

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie