• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de RO OS

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
y con trivia.
Sólo dos Audemars Piguet Royal Oak Offshore (APROOS :-P ) se han realizado en PVD.
Uno es el EOD (End Of Days) sobre película homónima del gobernador del estado de California Excmo. Sr. D. Arnold Swarchenneger :-P (o como se diga), y es esta maravilla (el reloj, no el actor/político).

lostimage.jpg


Cual es el otro ??
 
Odio google :((.
Facilito, eh? ;-)
 
Me gusta me recuerda al Hacher , es posible que AP se copiara este resistira bañeras un saludo.
 
En el libro del reloj dice que bañeras de hasta 30 metros de profundo si, peeero si tiene burbujas ( lease tipo jaccuzi) no aguanta ni un metro ;-)

Saludos
 
No me va mucho, el contraste del amarillo y el negro me resulta demasiado agresivo. Me da la sensación que es un reloj de "cansar" enseguida.

Un saludo.
 
Cuando pueda levantar 150 kilos en pecho, me lo compro :D :D

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie