• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de mil

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apresto

apresto

Milpostista
Sin verificar
Llegué al foro buscando información para un capricho con el que celebrar los diez lustros, y de eso hace ya tres años, de los cuales he estado mucho tiempo casi casi en modo standby;bueno pues ya paso de los mil mensajes y como mandan los cánones forestales toca a bien seguir con la regla no escrita de mostrar los relojes que tenemos.

Mi caja no está muy poblada y mis relojes, los que frecuentan el hilo del dia ya los tendran muy vistos, aún así, paso a detallarlos. Comentanr que la caja que presento ha sido realizada y decorada a mano por mi esposa, por lo que es una caja única y superexclusiva, en ella duermen mis cuatro magníficos,que curiosamente, y no es premeditado, están colocados por orden de llegada.


image1.jpg

image2.jpg
image4.jpg


El resto de mis relojes son

Casio G-Shock Gs1100 solar, el duro.

gshock.jpg


Homage Pam 6154 Nick Paganos artesano, adquirido en el FCV, una rareza

6154.jpg


Seiko Sportura cuarzo, duerme en su caja

FullSizeRender (59).jpg


Un vintage Ramson claramente inspirado en los Omega Dynamic, de los 60/70s regalo de mi suegro, con el que tenía un feeling especial.

ramson1.jpg


Y por ultimo y no menos querido un viejo y machacado Pulsar quartz que usaba mi padre cuando el cruel alzeheimer nos lo arrebató.

pulsar.jpg


Me voy a tomar la licencia de mostraros algunas fotos de los relojes en acción :D, al menos los más habituales, son fotos que ya he subido con anterioridad y que por una u otra razón me gustan mucho.

Rolex 15200 Date

rolexstar.jpg


FullSizeRender (54).jpg


2.jpg


Tag Heuer 2000

vintage2.jpg


8.jpg


Omega Seamaster 300 Ceramic

FullSizeRender (90).jpg


omegajeans.jpg


omega groc 1.jpg


Oris aquis Date

oris blanc.jpg


orisgroc.jpg


image6.jpg


Homage

FullSizeRender (91).jpg


homage.jpg


IMG_7360.jpg


Pues esto es todo amigos, me hubiera gustado hacer un reportaje con fotos nuevas pero se me ha echado el tiempo encima y no me ha dado tiempo valga la redundancia je,je. Para los 2000 prometo hacerlo:innocent:
Espero que os haya gustado y muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Enhorabuena por los 1000 mensajes, y enhorabuena también por esas piezas que nos muestras, en unas impresionantes fotografías.

Un saludo!
 
Zorionak Apresto!! Tus fotografias son de lo mejor del Foro!!
 
Enhorabuena Apresto....Por tu report..por tu buen hacer...Por la caja de relojes de tu MDD...Una artista ..Hay que decirlo...Y por esas piezas ..Que buen gusto tienes compañero....Y de las fotos que decir..Si vas a dar un curso avisa que me apunto..je,je..Un placer leer tus hilos ...Gracias ..Muchas gracias...Zorionak por esos 1000 y por muchos miles mas que llegarán..
 
Última edición:
Me ha encantado el post. Haces unas fotografías excelentes. ¡Y me gusta mucho tu Rolex Date! :ok::
 
Enhorabuena Apresto bonita decoración la de esa caja incluyendo tus relojes,también por tus 1000 mensajes y gracias por deleitarnos con tus fotos.
Saludos.
 
Fantásticas fotos y relojes. Felicidades.
 
Un placer disfrutar de ti y de tus relojes en el hilo diario.

Un abrazo y a por otros 1.000
 
Muy buenos relojes y muy guapa esa caja, una artista tu mujer :clap:.

Ahora a seguir sumando :ok::.


Preciosas fotos :flirt:.
 
  • #10
El Rolex , él omega y el tag me encantan, que buenos relojes tienes amigo. Enhorabuena por los 1000!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Felicidades compañero!!
 
  • #12
Enhorabuena por esos 1000 y agradecerte el tenerte por aquí y hacerme disfrutar con esas preciosas imágenes de tus relojes que aunque sean teóricamente los mismos nunca se hacen repetidos y esos maravillosos paisajes que me transportan a lugares fantásticos. Un abrazo y a por los 10000
 
  • #13
Enhorabuena por los 1000 y por esos relojes... y sobre todo preciosas fotos y preciosa esa caja artesanal realizada por tu MDD :)
 
  • #14
Enhorabuena por esos 1.000, pero sobre todo por las fotos que cuelgas cada día, aquí, y en IG, que hacen las delicias de los que te seguimos.
la caja de los relojes una chulada!
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000, por los relojes, por las fotos que son magníficas y por la caja que me parece muy bonita. Me ha hecho gracia lo de que "duermen" en ella porque al verlos en esa caja es la sensación que transmiten, la de que están en una cama y dormidos.
 
  • #16
Felicidades aprestó por sus bonitos relojes y por sus excelentes fotografías, un placer tenerle aquí en el foro.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Un placer poder disfurtar de este reportaje,,muchas felicidades por los 1000,y por los fantasticos relojes.
Un saludo compañero.:ok::
 
  • #18
Bonita colección..para que más...soy de los que mejor poco y bueno.
Las fotos muy bonitas, yo no las había visto antes.
Felicidades por los mil post.
 
  • #19
Enhorabuena por el cumple post y por ese pedazo de caja, buenos bichos tienes.:ok::
 
  • #20
Pocos pero bien escogidos. Me gusta tu combinación. Espero seguir disfrutando de tus relojes y de tus fotos durante muchos hilos más. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Felicidades por las dos cosas, tus mil post y tus relojes, colección variada, de las que se mezclan relojes con recuerdos.
 
  • #22
Enhorabuena por los 1000 post y los relojes... animo, yo estoy a punto de llegar a los 6.000 y me está costando sudor y lágrimas
 
  • #23
Preciosa colección, y maravillosas fotos... no me importa que las repitas de vez en cuando...

Con el Rolex y el Bond ya me retiraba yo directamente.:ok::
 
  • #24
Felicidades por el millar de posts, tienes relojes top, me gusta mucho ese Date :clap:
 
  • #25
¿Ya llevas mil? Qué pesao.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie