• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de mi coleccion de casio

  • Iniciador del hilo asisoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asisoy

Novat@
Sin verificar
Dos modelos miticos, imposible de conseguir nuevos, como veis estan impecables, otra vez volviendo a recordar esos años 80. Casio w-71 y casio w-720
2013-08-08 01.05.00.jpg25jxy8g.jpg
 
Camino al colegio, pasaba cada día delante de una relojería que tenía las últimas novedades de Casio. Aún recuerdo como paraba a babear frente al escaparate, y al dueño que salía a reñirnos por poner las manos en el cristal. Eran unos señores relojazos en la época.. recuerdo que pedí uno por la primera comunión y menudo cabreo me agarré cuando me regalaron un mecánico bastante más formal.. un reloj de niño mayor ::grr::
Muy bonitos esos Casios compañero.
 
Y que ilusión nos hacían esos relojes.
Yo lo miraba (el que me regaló mi padre entonces) y me sentía super feliz teniéndolo.
Hace un par de años o un poco más han vuelto a coger furor los relojes casio dorados para chica sobre todo.
No son mis favoritos pero es una forma de volver a ver estos relojes que nos acompañaron a muchos en nuestra niñez aunque sean "doradamente re-versionados" :pardon:
 
Envidiaba el famoso lithium de mi hermano y tío cuando tenía unos 8 años, esa luz en esa época era algo de avanzada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie