• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de lo mismo

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Ya estamos con mas de lo mismo en este hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/los-modales-y-el-contenido-del-mensaje-¿importan.56628/

Me lo he pensado antes de abrir este hilo, si goldoff o Augusto creen que no debe estar aqui, entendere que lo muevan, pero no me podia callar.

Por puntos, el primero:

Detecto últimamente muchos hilos sin ningún interés, con mucho rollo "ñoño", que no tiene nada que ver con los relojes. Creo que ha bajado mucho el nivel, sin querer ofender a nadie. Me paso hilos y más hilos sin que me interese el contenido. ¿Estoy loco o es así?. ¿Se ha convertido esto en una charla de bar?. Y otra cosa: ¿por qué hay tanta gente que utiliza un lenguaje tan poco apropiado para hablar con personas a las que no conoce?. Se oyen expresiones como que "se cagan en esto o aquello", que están "hasta es culo de que no sé qué...", que si "la hostia", etc. ¿Qué opináis?.

Pues eso, mas de lo mismo, los hilos sin ningun interes. Tiene que haber de todo en la viña del Señor, cosas que nos interesan y cosas que no. Limitate a mirar los que te interesen y pasa de los otros.

Sobre el lenguaje.....estamos en el mismo foro? Leemos lo mismo? O sera yo que omito las expresiones soeces porque no me gustan?

Estoy contigo totalmente, la verdad es que se nota que hay muchos hilos que es hablar por hablar. En ocasiones es como si la gente estuviera aburrida y ya no sabe que preguntar. Hoy mismo veo un post referente a la marca que nos queda en la piel cuando nos quitamos el reloj ¿¿Le interesa a alguien la marca que tengo en mi brazo cuando me quito el reloj??, vamos, absurdo (lo siento Mandrake) . Si, ya se que el foro es una opción y que si no me gusta no tengo más que salir, pero en muchos hilos no se aporta nada nuevo. Por otra parte, tambien es cierto que cuando necesitas ayuda "tecnica" y lanzas la pregunta, la respuesta es formidable por parte de los realmente expertos. De todo hay, como en botica. Un saludo a todos.


Pues mira por donde, a mi me gusto ver la muñeca de Mandrake morena y SIN reloj!!

Tenemos que estar en el foro todo el dia serios, hablando de tecnica y calibres? Riamonos un poco que es sano.

Y ya el colmo:

Por nada del mundo quisiera parecer dogmático o impertinente, pero me parece fundamental, en cuanto a modales se refiere, que todos nos esforcemos en hablar de una forma en la que todos y todas podamos participar, en la que no excluyamos a nadie. Estoy pensando en "ellas" sobre todo. Si nuestras observaciones, nuestras bromas, nuestros chistes, nuestras ocurrencias son machistas, o sexistas o, simplemente "masculinas", no debería extrañarnos que hubiera pocas chicas en el foro. A veces con la mayor inocencia se puede preguntar algo así como: "¿que piensan vuestras mujeres de los relojes que os compráis?". Inocente pregunta ¿verdad? Pues deberíamos preguntarle a una de las (pocas) foreras si le dan ganas de participar en este hilo...
Que nadie se lo tome demasiado en serio, pero reflexionemos un poco.
Saludos

Como ya conteste en el mismo hilo, pero no me gustaria que quedara enterado, ahora resulta que no hay foreras por culpa de bromas, chistes y ocurrencias machistas.

Como forera ya es el colmo de lo que tenia que oir.

Hace muchos años que estoy por aqui, y aqui sigo........como se puede ver, no me ofendo porque se pregunte que reloj deben llevar vuestras mujeres, lo encuentro muy logico, ya que la mayoria sois hombres.

Tampoco me ofendo por bromas, chistes.......sino me gustan, no los leo y punto.

Siempre me he sentido y me habeis hecho sentir una/o mas, y lo agradezco de verdad.

El que no quiera estar aqui porque le parece poco interesante los hilos, ya sabe lo que tiene que hacer......es facil.

Yo me quedo, viendo lo morenito que esta Mandrake y el reloj que llevara mañana.....y como no, esperando que suba el post "bañamos a nuestros nenes?", que es un clasico que no debe morir!:ok::

Seguimos hablando de relojes?;-)
 
Pero Montse, no hagas ni caso, ni caso...:) ;-)

Este foro no pertenece a nadie e in extremis esa persona seria Goldoff, pero no es razonable que uno de nosotros sea el que marque la tendencia del foro y mucho menos juzgue las tendencias de otros, si te aburres(me refiero a los que se manifiestan), se tu el primero que aporta cosas novedosas y en lenguaje de la Real Academia de la Lengua Española..no??? :-P:-P :-P

No te quemes, de verdad. ;-)

Un abrazo :) :) :) :)
 
Pero Montse, no hagas ni caso, ni caso...:) ;-)

Este foro no pertenece a nadie e in extremis esa persona seria Goldoff, pero no es razonable que uno de nosotros sea el que marque la tendencia del foro y mucho menos juzgue las tendencias de otros, si te aburres(me refiero a los que se manifiestan), se tu el primero que aporta cosas novedosas y en lenguaje de la Real Academia de la Lengua Española..no??? :-P:-P :-P

No te quemes, de verdad. ;-)

Un abrazo :) :) :) :)

No me quemo, en absoluto ;-)
 
Si, la verdad es que yo tampoco entendí el por qué de ese post y pase de el :whist::, creo que al final se convirtio en uno de esos post que el mismo denunciaba.
 
Nada tengo que objetar a ese "más de lo mismo".
Saludos muy cordiales
 
No me quemo, en absoluto ;-)

Eso me gusta, así debe ser :) ;-)

No obstante hay algo en esos hilos que ...como decia Darth Weider "Siento una presencia que no había sentido desde. ...":D:D:D

Un abrazo :) :)
 
También lo tuyo, ne-no, es más de lo mismo ;-):). ¿Para qué entrar en análisis si crees que no merece la pena? ... con no leerlo, como bien dices, ¡listo!

Y, a mi modo de ver, sí que se echa en falta "un poquito de amor por nuestro idioma" en determinados hilos.

Saludos
 
También lo tuyo, ne-no, es más de lo mismo ;-):). ¿Para qué entrar en análisis si crees que no merece la pena? ... con no leerlo, como bien dices, ¡listo!

Y, a mi modo de ver, sí que se echa en falta "un poquito de amor por nuestro idioma" en determinados hilos.

Saludos

Lo siento, pero lo mio no es mas de lo mismo, porque esta vez se dice que no hay foreras por culpa de todo esto que pasa en el foro, lo has leido?

Logicamente no hubiera entrado en el analisis como dices, si no fuera por eso.
Es mas, en ese hilo no entre hasta la hora que conteste, pero me asome como hago con todos, y al ver ese post es cuando lo hice.

La persona que posteo lo de las foreras decia que nosotras opinaramos "Pues deberíamos preguntarle a una de las (pocas) foreras" , yo lo hice.
 
  • #10
Lo siento, pero lo mio no es mas de lo mismo, porque esta vez se dice que no hay foreras por culpa de todo esto que pasa en el foro, lo has leido?

Logicamente no hubiera entrado en el analisis como dices, si no fuera por eso.
Es mas, en ese hilo no entre hasta la hora que conteste, pero me asome como hago con todos, y al ver ese post es cuando lo hice.

La persona que posteo lo de las foreras decia que nosotras opinaramos "Pues deberíamos preguntarle a una de las (pocas) foreras" , yo lo hice.

Sí, he leído el post del autor del hilo ... los demás, al no interesarme el tema, no ;-):cool1:
 
  • #11
Me alegra leer lo que dices...y mas aun ese piropo a mi muñeca!!! Si vieras el resto....:whist:: Aunque por supuesto mucho mejor sería ver la suya, bella doncella....(castellano antiguo y todo, esto si que es nivel;-))

Un saludo
 
  • #12
Me alegra leer lo que dices...y mas aun ese piropo a mi muñeca!!! Si vieras el resto....:whist:: Aunque por supuesto mucho mejor sería ver la suya, bella doncella....(castellano antiguo y todo, esto si que es nivel;-))

Un saludo

La mia se vio hace un par de meses, con el nuevo reloj.....;-)
 
  • #13
Tampoco me ofendo por bromas, chistes.......sino me gustan, no los leo y punto.

Pienso que es normal que no te ofendan, pues yo creo que aquí nadie escribe bromas o chistes para ofender, sino que lo hace para alegrar a la gente, seguramente es por eso que no te ofende:ok::, es más estoy seguro que en la mayoría te reirás, cuando alguien hace una broma para ofender se nota, y yo por aquí no he visto NINGUNA.

De todas maneras os animo a todas las foreras a hacer chistes feministas y a poner a mozos cachas con poca ropa y mucho reloj, que seguro que nos reiremos todos ( Y no nos sentiremos ofendidos) :D:D:D
 
  • #14
Estoy de acuerdo más de lo mismo.;-)
 
  • #15
Eso me gusta, así debe ser :) ;-)

No obstante hay algo en esos hilos que ...como decia Darth Weider "Siento una presencia que no había sentido desde. ...":D:D:D

Un abrazo :) :)

Eres muyyy maaaalo :D:D:D
 
  • #16
"Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos." :D;-):-P
 
  • #17
Montse: Amén de los amenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie