• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una más de homenajes..

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes a tod@s :)

Aquí os dejo unas malas fotos hechas con el móvil de un Rolex GMT, un Tudor Submariner Snowflake y un Chronotac Seamatic homenaje del 1680 de Rolex, para demostrar que no pasa nada por juntarlos unos con otros (definitivamente no se produce una explosión en cadena ni una paradoja espacio-temporal) :nea:, y que el manido recurso del "quiero y no puedo" no siempre es cierto.. :flirt:
Para mí, como amante y aficionado de los relojes, son solo tres bonitas piezas totalmente compatibles entre sí.. Ninguna desmerece de la otra ni, por supuesto, me avergüenza o me hace sentir de menos o frustrado el llevar un día el GMT y al otro el Chronotac :ok::

2014-03-03224712_Josh_zpscd1f4158.jpg


2014-03-03224853-1_JuliaI_zpsdde2b71a.jpg


2014-03-03224735-1_Josh_zps7a9e7b27.jpg


2014-03-03224812-1_JuliaI_zpsa15e50d0.jpg


2014-03-03230426_JoshI_zps0ba25478.jpg


Y esta última de regalo..

2014-03-03223829_Josh_zps0f775e2d.jpg


Espero que os hayan gustado y que paséis un feliz domingo.
Un saludo ;-)
 
Última edición por un moderador:
La clave es la personalidad! Cualidad que no abunda en este mundillo;-)
 
bonitas piezas , ¿ le dara alguien a no me gusta?:D
 
Dí que sí. Si te gustan los tres, porque no combinarlos? Enhorabuena por estos relojazos!
 
Ese tudor me encanta, Sergio, saludos Xeretano.
 
Que miedo...me he pensado por un momento de que se crearia una agujero negro o curvatura del espacio-tiempo y que debido a emisión de un numero elevado de neutrinos se produjera una estrella de neutrones derivando en un "bujero" oscuro tipo REcygnus X-1...:D

Saludos
 
Nada, claro que no muerden y sí que lucen!!
 
  • #10
A mi me ha encantado!!
 
  • #11
Que miedo...me he pensado por un momento de que se crearia una agujero negro o curvatura del espacio-tiempo y que debido a emisión de un numero elevado de neutrinos se produjera una estrella de neutrones derivando en un "bujero" oscuro tipo REcygnus X-1...:D

Saludos
:laughing1:Justito lo mismo que he pensado yo:laughing1:
Por otro lado, sin desmerecer al Chronotac y al Rolex, ese Tudor es para:drool:
 
  • #12
Hermosos los tres, y tienes razón en lo que dices, tus piezas no son mutuamente excluyentes. saludos
 
  • #13
Estoy de acuerdo
 
  • #14
Buenas tardes a tod@s :)

Aquí os dejo unas malas fotos hechas con el móvil de un Rolex GMT, un Tudor Submariner Snowflake y un Chronotac Seamatic homenaje del 1680 de Rolex, para demostrar que no pasa nada por juntarlos unos con otros (definitivamente no se produce una explosión en cadena ni una paradoja espacio-temporal) :nea:, y que el manido recurso del "quiero y no puedo" no siempre es cierto.. :flirt:
Para mí, como amante y aficionado de los relojes, son solo tres bonitas piezas totalmente compatibles entre sí.. Ninguna desmerece de la otra ni, por supuesto, me avergüenza o me hace sentir de menos o frustrado el llevar un día el GMT y al otro el Chronotac :ok::

2014-03-03224712_Josh_zpscd1f4158.jpg


2014-03-03224853-1_JuliaI_zpsdde2b71a.jpg


2014-03-03224735-1_Josh_zps7a9e7b27.jpg


2014-03-03224812-1_JuliaI_zpsa15e50d0.jpg


2014-03-03230426_JoshI_zps0ba25478.jpg


Y esta última de regalo..

2014-03-03223829_Josh_zps0f775e2d.jpg


Espero que os hayan gustado y que paséis un feliz domingo.
Un saludo ;-)
Hola.
Ese Tudor no lo veo en la web de la casa, está descatalogado ya?
Es muy parecido al actual Pelagos, no?
Muy bonitos todos, el Rolex con ese bisel me encanta. Junto con los verdes, de los mejores.
Buen finde!
 
  • #15
Bonitas piezas y mejor presentación, gráfica e escrita ;)
 
  • #16
Hola.
Ese Tudor no lo veo en la web de la casa, está descatalogado ya?
Es muy parecido al actual Pelagos, no?
Muy bonitos todos, el Rolex con ese bisel me encanta. Junto con los verdes, de los mejores.
Buen finde!

Ese Tudor es una referencia pelín antigua ya ;-), me temo que se descatalogó hace muchos años compañero..
Una verdadera lástima.
 
  • #17
Ese Tudor es una referencia pelín antigua ya ;-), me temo que se descatalogó hace muchos años compañero..
Una verdadera lástima.
Llevo un buen intensivo de webs de marcas para la próxima compra y ese no lo había visto en la de Tudor. Con razón :ops: Aunque estéticamente el Pelagos se asemeja, puede ser una opción.
Y si no el Black Shield :whist::
Un saludo!
 
  • #18
Enhorabuena por esas tres grandes piezas.
Saludos.
 
  • #19
buenas fotos Sergio, gracias por compartirlas
 
  • #20
Preciosas fotos, la verdad. Me encantan los tres aunque el Tudor me parece imponente. Gracias x compartirlas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie