• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de este estilo?

  • Iniciador del hilo GeoVaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GeoVaro

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas:

Hace un par de semanas escribía pidiendo ayuda para mi primera compra. Voy afinando un poco con el tipo de reloj que me gusta de momento tengo 2 opciones. Pero como soy bastante nuevo se me escapan muchos modelos, si pudierais aconsejarme. Se que no rondan el mismo precio, pero hasta q me decida quizá pueda ahorrar algo mas

Los dos que me gustan mucho son

El longines Grande Vitesse
lostimage.jpg

moz-screenshot-4.png


Y el Tudor Hidronaut II chrono

lostimage.jpg


Cualquier opinion será bien recibida.

Muchas gracias
 
Última edición:
Un clásico...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Y su evolución (espectacular en directo)...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Una preciosidad :drool:

lostimage.jpg
 
Lo único que no me acaba de convencer del Longines es el "12" de la sub-esfera superior. De no ser por eso sería perfecto.
 
El Tag Heuer Carrera crono seria similar... Un Paul Picot atelier crono, algún Cuervo y Sobrino Torpedo crono, el Tudor Iconaut crono que aunque mucho mas voluminoso es de estética algo similar, algún Maurice Lacroix, muchos y muchos mas habrá pero estos son algunos...
 
Somos ya tantos que cuando estaba escribiendo mi comentario al publicarlo acababan de opinar dos compañeros....:)
 
Que te parece este
chopard-mille-miglia-2008-gt-xl-chrono.jpg
 
Deberiamos saber el presupuesto, asi "creo" que nos seria mas facil decirte.
 
Éste está chulo ¿no?. Omega Speedmaster Day-Date

lostimage.jpg
 
  • #10
El Speedy es sin duda mi prefe, luego entra en juego tu gusto y tu presupuesto!
 
  • #11
la verdad es que no me gusta ninguno,si prescindes del crono que no vale para nada es posible que encuentres algo interesante
 
  • #12
GeoVaro: La verdad es que no me gustan mucho ninguno de estos dos. Si lo que buscas es un crono, en mi opinión, y en buena relación calidad precio, yo me decantaría por: Sinn, Wempe o Stowa, y si puedes llegar hasta un omega speedmaster, entonces, yo no lo dudaría. Un saludo.
 
  • #13
Seiko Ananta (manufactura)

lostimage.jpg




Salutes
 
  • #14
Fortis b42 official cosmonaut chrono:

lostimage.jpg
 
  • #16
si quieres un crono pillate un breitling que saben bastante de cronos; con una calidad insuperable

el superocean esta muy bien

lostimage.jpg
 
  • #18
Lo primero muchas gracias a todos por las propuestas.

En cuanto al presupuesto en torno a los 2000 € (empece en 1500 pero cada vez que veo uno nuevo voy aumentando :drool:)

En efecto, la evolucion del Tag en directo es espectacular. Lo he visto hoy y ha ganado muchos puntos.

la verdad es que el Breitling esta muy guapo, pero creo que se me escapará de presupuesto.

Segun vaya avanzando os mantendré informados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie