• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas de correos, no tan grave, por ahora, pero mas

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzoxs

Forer@ Senior
Sin verificar
No se, quizas sea yo un iluso, o quizas vivo en un mundo utopico, pero que tarde por lo menos 12 dias, y digo por lo menos porque a dia de hoy aun no ha sido entregado, un paquete a canarias desde la peninsula me parece bochornoso

No lo entiendo, no entiendo como pidiendo cosas desde alemania, Uk, incluso desde asia me llegan las cosas antes y desde el mismo pais lleguen mas tarde, no lo comprendo

Y eso si llega, porque no es el primer problema que tengo con correos y alguno gordo como el robo descarado que tuvimos un compañero forero y yo de unos envios que nos dieron el cambiazo por un reloj de propaganda, que por cierto, puse una reclamacion, e incluso hable con el director de mi oficina pero no me han dado una explicacion aun....

Si no queda mas remedio que usar correos pues asegurado, y por el valor total , que no me fio ni un pelo

Queria mostrar mi indignacion y avisar a la gente de como trabaja esta emrpesa, porque mientras no te da fallos es genial, tardona pero llegan los paquetes, pero cuando ves un fallo luego sale otro y luego....

Saludos
 
Estoy contigo amigo, alguno estas navidades disfrutará de un Citizen por la patilla.
Es una vergüenza.
Un saludo
 
Mi último pedido, Seattle a San Francisco mismo dia, San Francisco a Madrid 2 dias (USA Postal), Madrid a Alicante 8 dias (Correos).
 
Totalmente cierto, los envios se ralentizan una vez llegados a españa, si ya decia ya, europa empieza en los pirineos.....

Es una gozada pedir cosas o que te mandes cosas desde alemania, deben de tener un convenio los correos alemanes que cuando llega a españa te lo mandan por seur, y en menos de 4 dias tienes las cosas en casa, desde alemania......

Que baje dios y lo vea......
 
Se están buscando la privatización. Luego vendrán las lágrimas...
 
Si es que la burocracia en este país....
 
Lo de correos ya parece de chiste.
 
  • #10
Aparte de historias pasadas; ahora mismo tengo un envío que salió de Baleares el 27/11/08; me informa el remitente que a Correos de Alicante llegó el 09/12/08; el 11/12/08 voy a mi oficina de Correos y me dicen que la fecha de llegada es correcta pero que todavía está en la central de reparto; ya estamos en 15/12/08 y no me han dejado aviso todavía ¿algún mangante se lo ha quedado en la central de repartos de Alicante?. Esta tarde volveré a ir a mi oficina de correos a ver qué pasa. Como decís, se tenían que quedar con el culo al aire (y más con este frío que hace): sólo las cartas particulares, los paquetes a otras empresas más serias (y que encima nos sangren a impuestos para mantener esa cueva de.....). Quizás me estoy pasando, porque sin duda habrá buena gente, pero me temo que los gestores del tema: funcionarios puros y duros, con los peores tópicos respecto a los mismos (eso sí, liberados los hay a cientos)

Saludos,
 
  • #11
Pues no será porque no subieron las tarifas. Cuando pasó a ser semi-privada (lo cual no entiendo) le metieron a éstas unas subidas de escándalo, amparándose en que iban a dar mejor calidad que las empresas de mensajería. Qué "sentido del humor" tan irónico tienen estos politiquillos del tres al cuarto.
Hoy en día enviar un Postal Esprés cuesta casi lo mismo que por mensajería. Y ya no os cuento si el envío es contra-reembolso, lo mucho que tarda en llegaros el dinero.
La última vez, me tardó 15 días en llegar el dinero y eso que puse "para recibir en mi c/c" lo cual se supone, debería ser inmediato.
Hay gente muy competente ahí, pero tiene también que haber cada uno que... Y ya no entro en el tema de los contratos eventuales que hacen en fechas calientes (navidades, verano...etc). Llegan a contratar a gente por horas, y claro, alguien con la conciencia no muy limpia que trabaje unas horas entre tanto paquete goloso, puede sucumbir a la tentación de abrir alguno.
Y no sigo que me caliento.
 
  • #12
Lo de Correos no tiene nombre, hay una panda de mangantes allí metido que es una vergüenza, allí sacan muchos un plus mensual, y además con un descaro increible, se debería hacer una queja oficial masiva o algo así, no se, pero es algo bochornoso
 
  • #13
Por que crees que se han hecho ricos Seur y las mensajerías de este pais, porque Correos no funciona y no funcionará hasta que no se privatice.
Saludos.
 
  • #14
Pues yo normalmente estoy como tú, ahora mismo esperando un par de paquetes "en tránsito", pero opr decir tambien las cosas buenas, la semana pasada me mandaron un router desde Barcelona el martes y me llegó el viernes....la verdad es que nunca se sabe ni es posible adivinar lo que va a pasar con cada paquete en concreto...en el tracking de este paquete solo ponia "Admitido" hasta que me llegó....::Dbt::

Saludos y buena suerte
 
  • #15
Correos no funciona vale mas pagar un poco mas y que lo envien por una privada, el transito de correos ouede ser larguisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie