• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de ALTA RELOJERÍA

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Hoy con otro GENIO Y MAESTRO. Roger W. Smith.
Capaz de crear maravillas como esta, de su Series 2.
Para vuestro solaz y disfrute...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Qué, cómo se queda el cuerpo ? :)
 
UN reloj bonito, me recuerda por supuesto a Breguet, y tecnicamente seguro una maravilla, pero...y los acabados? Seguro que se hacen de forma artesanal, pero es que se ven cosas en esa fotos, claro que muy ampliadas, como lo que parecen restos de pegamento o de terminacion en el borde en la union del cristal trasero con la caja....::Dbt::

Not my cup of tea, Mr Ignacio....pero admito mi ignorancia de antemano.

Saludos
 
Para mi gusto demasiado Breguet, con todo lo bueno de ello, pero es estilo es demasiado parecido.
Tanto en la estética como en los acabados del movimiento, la caja me gusta más esta que la de Breguet.
Saludos
 
Me gusta. La inspiración Breguet es una ventaja y un inconveniente.
 
Pues yo no veo tanto de Breguet en el reloj ::Dbt:: . Quizá el "guilloché" pueda tener alguna reminiscencia (aún cuando los de Breguet son infinitamente superiores), pero ni agujas, garras, carrura, corona... me recuerdan en nada a Breguet. Si es por el movimiento, bueno a lo mejor por el color "latón" y por su limpieza pueda recordar a los "suscripción", pero nada más. Creo que tiene su personalidad este R.W.S, no muy propia pero personalidad al fin y al cabo.
 
Pues a mí me parece precioso, Ignacio. ¡Con un par! :ok::
 
Bonito el reloj, sí señor, y con un follón de escape que no me aclaro.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Me lo explique.
 
Muy bonito...

Estás especialmente sensible estos días pues nos presentas preciosidades sin parangón. Nos alegramos... ;-)
 
Lleva un sistema coaxial, parecido a los Omega y para regular la rueda, un sistema como los patek
Bonito el reloj, sí señor, y con un follón de escape que no me aclaro.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Me lo explique.
 
  • #11
No sé que estaba buscando y he topado con este hilo iniciado por mi, tiempo ha.
Y perdona que en su día no te contestase pero efectivamente, Roger W Smith es el más (¿y único?) discípulo de George Daniels, a la sazón, inventor del escape coaxial.
Muy observador, si señor.
Me sigue pareciendo magnífico.
Pd. El que quiera uno, creo que ha día de hoy la lista de espera supera los dos años.... . (y luego os quejáis de Dornblueth D)
 
  • #12
Al modico precio ¿de?.....
 
  • #13
divino divino divino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie