• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 500 envíos de Pokemonyu ...

  • Iniciador del hilo Johnny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Johnny

Quasi-forer@
Sin verificar
a España. La palma se la llevan los ingleses con 1148 y luego los holandeses con 320. Los datos son de diciembre del año 2006. No sé cómo interpretar los datos.
Saludos.
 
Última edición:
De donde has sacado los datos?
 
aunque no me extraña, aqui somos mas de mil foreros. Con que unos cuantos de nosotros le pidamos algo yo creo que el 60 o 70 % de los pedidos de españa los hacemos nosotros, seguro.
 
Hola:
Lo he encontrado en un anuncio de Pokemonyu en ebay, concretamente en un mapa, que si pulsas te informa de las ventas de cada país de Europa.
Sorprende la proporción de españoles y holandeses con respecto a la población. Puede que sea por el número de conexiones a internet, por el precio (en relación al poder adquisitivo), por el gusto oriental de los españoles, porque tenemos un foro en el que tiene muy buena fama o por la mezcla de varias.
Saludos.
 
Curiosa información y es que la influencia de este foro se hace notar. Saludos.
 
y ahora pone en Ebay que lleva 12 millones de dolares en ventas, un buen negocio si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie