• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 45 años...y va como la seda...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Si es que...:D, lleva mas de 3 años parado( porque no lo uso ) no era NOS cuando lo compre, tenia uso y de hecho se le nota aunque esta bastante completo para la edad y tiene todo original, hasta los pasadores que son propios de vostok.La corona firme y sin holguras .

Lo unico que no va al 100% es que se ha rodado un poco la aguja de las horas y no coincide perfectamente, pero tiene facil arreglo:ok::.No he querido tocarlo de todas formas.

Voy hoy a sacarle la correa porque estába hecha un asco...se cuarteó y sin usarlo...::Dbt::

Le doy cuerda, dos golpes y traquetea como un loco, medio dia ya funcionando perfectamente como si nada :clap::clap:

La foto es mala,perdon...::blush:: pero vaya reloj.Digo mas de 45 años porque es lo que tengo seguro, no es facil datarlo con exactitud, pero series similares con la misma numeracion de serie y calibre van desde finales de los 50 a principios de los 60.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estoy relojes no parecen gran cosa pero es como si el tiempo no pasase por sus espaldas. Yo tengo un Amphibia, no le doy uso apenas pero estoy seguro que aguantara muchos años.
 
Waw, que agaunte tiene este nene, a mi ya me falló uno de hace cinco años jeje, igual las manecillas ya se barren a poner la hora. Felicidades!!!
 
Estaban hechos para durar. La prueba la tienes en la mano.
 
Sí es como lo de Lidl...
No se engañe, la calidad no es cara....:D:D
 
Menuda reliquia
 
Ahí estan estos Vostock, es que son tremendos, duros como pocos, yo he estado todas las vacaciones con mi Amphibia y ha estado hasta a 30 m de profundidad, y como si nada. Saludos.
 
Ahí estan estos Vostock, es que son tremendos, duros como pocos, yo he estado todas las vacaciones con mi Amphibia y ha estado hasta a 30 m de profundidad, y como si nada. Saludos.

Buen compañero de viaje te has llevado:ok::.A veces no dejan de sorprenderme, tan simple,eficaz y barato...
En alguna época, los divers fueron así...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie