• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 40 relojes que me encantan. Engrasad el modem

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Ahí van, espero que os gusten los deportivos como a mí:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para acabar unas suizas, que no siendo las más agraciadas, sienten sus colores como las que más

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por leer

lostimage.jpg
 
Última edición:
te has repetido un huevo :p

pero unos muy chulos y otros no tanto per moi...

:)

Salutes!
 
Buena recopilación, la verdad no podría quedarme con uno solo pues hay varias piezas a las que les echaría el anzuelo... Un saludo y gracias por el curro que te has pegado.
 
bonitos relojes, muy buenas las fotos.
Me está llamando la atención el Alpina, muy sugerente.
 
Ejeje...los relojes se salen,ahora las nenas...lo siento pero la verdad no están para mucho:D:D...mejor nos quedamos de ese pais con los relojes que de mujeres hay paraisos mejores...:D:D
Saludos!
 
Jeje, son bellezas "reales"...
No había de las de Swiss Made con camiseta de suiza.:D
Ejeje...los relojes se salen,ahora las nenas...lo siento pero la verdad no están para mucho:D:D...mejor nos quedamos de ese pais con los relojes que de mujeres hay paraisos mejores...:D:D
Saludos!
 
es evidente que te van los deportivos, black y de tamaño contundente. yo me quedaría con poquitos de ellos. alguno de los longines. no porque no me atraigan si no por estilo, tamaño y personalidad acorde con la propia. es lo grande de este mundo de la relojería. es prácticamente ilimitado.
 
Ahí van, espero que os gusten los deportivos como a mí:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para acabar unas suizas, que no siendo las más agraciadas, sienten sus colores como las que más

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por leer

lostimage.jpg
Muy bonitos los nenes Nicolamilton, felicidades por los modelos elegidos.

Comentarte que me gustan mucho los relojes deportivos, y particularmente los de estilo flieger y los tipo divers/marina militare como los Pam que nos muestras aquí; y que coincido contigo en las preferencias por los relojes más deportivos, y que de entre los que propones me gustan más los solo hora por estética y además por su mejor legibilidad.

Por la impresión que tengo, después de lo visto en el poco tiempo en que ando por el foro, hay muchos más compañeros que comparten nuestros gustos, por lo que éstos creo que no son muy originales, je, je, je. Saludos.
 
  • #10
los panerai, tag, zenith....pa volverse loco
 
  • #11
Menudos modelos que has puesto en este post (me refiero a los relojes), que obra de arte, un autentico maestro... Tambien felicitarte por el sobre esfuerzo que ha supuesto colgar tantas fotografias. Mis mas sinceras felicitaciones, con gente como tu el foro es una gozada
 
  • #12
Muy buena recopilacion, los zenith sobre todo
 
  • #13
Muchos de ellos me encantan, maravillosos.
 
  • #14
juer, Nico, te pasa como a mi con las motos... te gustan casi todos!!


Coincidimos, salvo en los Defy... a mi tampoco me entran


Saludos,
 
  • #15
Curioso... Todos por orden alfabético salvo los Steinhart, que dejas para el final, con las nenas, jeje...

No me podría quedar con uno sólo, ni con diez. Destaco el Tag calibre 36 y el Defy Classic, IMPRESIONANTE al natural.

Saludos!!
 
  • #16
Ese alpina edicion especial Sebring me tiene loco, la correa es impresionante, me refiero al modelo sin crono. Una maravilla. El problema son sus 48mm y el precio, q no lo se, pero seguro q prohibitivo. Alguien lo sabe??? El edox ice shark tambien me encanta, el problema es q es cuarzo si no tambien seria muy muy interesante. Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #17
Pues buen gusto tienes:D:D,excepto algun Zenith,me gustan todos;-)

Saludos
 
  • #18
Me encantan muchos de los que has puesto! Especialmente, Longines, Steinhart, Jorg Schauer, y los alpina tambien bastante....
Un saludo
 
  • #19
Unos relojes increibles, te alabo el gusto.
 
  • #20
coincidimos mucho en los gustos relojeros
 
  • #21
Que maravilla los diver de JLC.
 
  • #22
Tú y yo podríamos ir juntos de compras sin que ninguno le "pise" la compra al otro. En lo que sí coincidimos es en que la chica del final está como un quesito :)
 
  • #23
La verdad es que no tienes mal gusto, hay unos cuantos se salen, sobre todo los tres ultimos
 
  • #24
Nico la gana que tienes de un Alpina y no te animas, si solo es proponérselo. Nos vemos pronto.
 
  • #25
Que te voy a decir yo, que el 90% de los relojes que has puesto, no es que me gusten, me encantan, y tengo la suerte de poseer algunos de los que muestras.

Mi única preocupación a la enorme afición con los relojes deportivos, es cuando tenga muchos años, si tendré la misma pasión por ellos, o es fruto de la edad que me toca vivir. Solo el tiempo lo dirá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie