• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 3 años y 2000 post, gracias RE

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso que llevo piruleando virtualmente por RE mas de 3 años bueno solo quería dar las gracias:

1.-A todo el que hace posible que esto exista, y por la forma en que lo hace, con Anton a la cabeza.
2.- Al comando torrezno, que fue mi primer contacto con gente de este foro, un abrazo a todos y espero que sigamos viéndonos muchos años.
3.- A todas aquellas personas que me han ayudado en mayor o menor medida alguna vez, y en general a todos los foreros

Bueno os pongo una fotillo de el reloj que llevo hoy, fue mi primer reloj de una marca relojera de verdad, lo compre hace 8 años, es un TH y es de cuarzo, pero cuidadito con dale caña que os atizo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Un abrazote enorme para todos
 
Felicidades, espero que sigamos viendote por aqui muchos años mas
 
Felicidades...

Espero poder seguir leyéndote mucho tiempo más...

:ok::
 
Enhorabuena por esos 2000!! y que sean muchos más.
 
Gracias a tí por tu presencia y por tus aportaciones :ok::.
 
Felicidades por tu "cumplepost". Gracias a ti, y ahora a por otros 2000.
 
Felicidades, ya solo te quedan 1000 para el 3000, y 2000 para el 4000, y 3000 para el 5000, y ..........:clap::clap:
 
Enhorabuena y que publiques muchos más...
 
  • #10
Hombre Alberto, enhorabuena por esos 2000.

Un placer leerte y admirar esas fotos :ok::

Ya celebraremos esto y lo del lado oscuro :whist:: :D

Un abrazo:friends:
 
  • #11
Muchas gracias por tus primeras 2.000 aportaciones, me gusta leer tus posts :ok:: y que sea por mucho tiempo ;-)

Un fuerte abrazote :friends:

Gracias a ti, y a personas como tu que sois los que realmente aportais "chicha" de la buena a este foro.:ok:::D
 
  • #12
Hombre Alberto, enhorabuena por esos 2000.

Un placer leerte y admirar esas fotos :ok::

Ya celebraremos esto y lo del lado oscuro :whist:: :D

Un abrazo:friends:

A ver que pasa porque tal y como esta la cosa de caliente con lo del lado oscuro, me parece que en la proxima quedada no voy a ser el unico :D:D:D:D

Un abrazo y nos vemos prontito a ver al final cuantos vamos:Cheers:
 
  • #13
A ver que pasa porque tal y como esta la cosa de caliente con lo del lado oscuro, me parece que en la proxima quedada no voy a ser el unico :D:D:D:D

Un abrazo y nos vemos prontito a ver al final cuantos vamos:Cheers:

Tú llévatelo que lo "secuestraré" un ratito para babear :drool:

Ah, y el TAG me gusta
 
  • #14
Felicidades!!!, tengo que hacer también un post sobre mis 4.000. Ya eres un veterano !!!!:ok:::clap:
 
  • #15
Muchas felicidades!
No sé cuando podré decir yo algo así! Acabo de entrar en contacto con todos vosotros y la verdad es que esto engancha. Se encuentran posts muy interesantes y se aprende un montón.
Mi más sincera enhorabuena!
 
  • #16
Muchas felicidades y otro abrazo para ti.:friends:
 
  • #17
Felicidades y que estés por aquí durante mucho tiempo.:clap:
 
  • #18
Felicidades, pero en este tiempo tu cartera como se a resentido???
 
  • #19
Gracias tí "Torreznero" por ser un tío tan grande y tan majete. :D
 
  • #20
A ver que pasa porque tal y como esta la cosa de caliente con lo del lado oscuro, me parece que en la proxima quedada no voy a ser el unico :D:D:D:D

Un abrazo y nos vemos prontito a ver al final cuantos vamos:Cheers:

El lado oscuro se aproxima... de hecho he quedado para tomar un cafelito en cierta Boutique el sábado... :whist::
 
  • #21
Felicidades compi!

Un placer leerte y ahora vengan más 2000!:ok::
 
  • #22
Felicidades por esos 2000post..
Al final por aquí nos vamos conociendo todos..
esperando contar con otros cuantos más..
:ok::
 
  • #23
Muchas felicidades campeón, es un placer tenerte en este foro, te queremos muuuuuuucho tiempo más con nosotros.
 
  • #24
Enhorabuena por esos 2.000 post.

Es un placer el conocerte.... y espero que sigamos viéndonos por mucho tiempo y muchas más veces.

Un abrazo.
 
  • #25
Que siga creciendo (los post claro ) saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie