• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 2500 post y 1500 likes buena media :D

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Pues eso...
Llevo aquí dos años y medio , y he escrito unos 1000post anuales , buena media ;-), en este año y algo desde el comienzo de los likes llevo mas de 1500 likes recibidos , un gran número !

Soy un forero continuo , desde que me inscribí ... Entro todos o casi todos los días , algunos de ellos escribo y otros solo leo , aquí e crecido como aficionado a la relojería , e aprendido muchas cosas , e echo algunos amigos ,(también algún enemigo..) cosa normal ... Como en cualquier pueblo jeje , y nada para celebrarlo... Cuelgo una foto de uno de mis relojes , quizás el que más uso de todos
Espero seguir aquí mucho tiempo ,leer y escribir como hasta ahora , aún me queda mucho que aprender ,nos leemos por aquí amigos !! ;-)

Espero que os guste :)
AF-51081BC24B1F-11259-0000072730EEB7CC_zpscb6d9639.jpg

Un saludo
Juanra
 
Ale, pues ya tienes 1501. Enhorabuena!!!
 
Otro like más para la saca...
No me extrañan tantos "Like's" con las fotazas que pones de los relojazos que gastas.

Muchas gracias por compartirlo, al menos yo disfruto viéndolo.:ok::

Un saludo
 
¡Qué jodío! Con las piezas tan bonitas que muestras como para no acumular montones de likes (el color de la fuente lo he escogido para que note mejor la envidia:-P) Ahora en serio, enhorabuena por los mensajes y por los nenes tan guapos que tienes. Que los disfrutes mucho y no dejes de enseñárnoslos; al menos yo, disfruto un montón viéndolos:drool::drool:
 
Otro like de mi parte y mi enhorabuena porque esos 1500 likes no son moco de pavo y el Blancpain tampoco....
 
Siempre es un placer leerte, ver tus piezas y fotografías, así que no dejes de hacerlo :ok::.
 
Bienvenido al club Juanra :ok:: ;-)
 
Que preciosidad enhorabuena..........:)
 
Bonito reloj, felicidades. :clap:
 
  • #10
Pues como siempre ,
evidiando tus relojes y fotografias ...

Enhorabuena !!
 
  • #11
Buenas tardes,
enhorabuena por esas cifras. Con los relojes que tienes, mereces todavía más likes.
Seguiré leyéndote y viendo tus magníficas piezas.
Un saludo.
 
  • #12
Soberbio!!!!
Que postees mucho más. Gracias!!!
 
  • #13
Another like in the wall.

Pink Floid dixit.

bonito peluco:D. ¿Me lo dejas?, un par de años o así:whist::
 
  • #14
Yo no se poner likes, pero me like muchísimo tu reloj y todo lo que destila el post. Gracias por poner semejante foto.
 
  • #15
Bonito reloj y felicidades...
 
  • #16
a mi caes mal

MUaHahhahahAhahaHaha
 
  • #17
Pues con ese FF te vas a llevar otros 1.000 likes más!!!! :)

Un saludo y a seguir así.
 
  • #18
No dejes de hacerlo Juanra, es un placer leerte!!

Enhorabuena, "por to"!!
 
  • #19
Otro "like" más, por la constancia y la "calidad" ;-)
 
  • #20
Felicidades por tu feliz estancia en este foro, y que dure mucho más.

PD: Vaya relojazo, que envidia macho, que cosa más bonita.
 
  • #21
Con tus relojes y tus fotos, me parecen pococs like....

Por eso te he puesto otro.... :-P
 
  • #22
ya me gustaría a mí.........tener tus relojes, los likes vendrían solos!! sin quitar mérito a las buenas fotos, eh?
 
  • #23
Desde luego eres bastante activo.
 
  • #24
Cuando sepa poner un like lo pondré mientras tanto enhorabuena x el relojazo y x los 1500 mensajes
 
  • #25
Si señor da gusto ver tus relojes y sus magníficas fotografías. Ese FF me tiene... enamorao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie