• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 2000

Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya somos más de 2000 los usuarios de este gran foro.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Perfecto. 2000 + los que no escriben nunca. Salu2.
 
Acabo de comprobar que soy el usuario 350, me siento un veterano :D
 
pos yo debo de ser el 1990 o asi......como solo llevo una semanilla
 
::Dbt:: y cómo se hace eso????::Dbt::

La única forma que se me ocurre es entrar en la Lista de Usuarios, ordenar por "Registrado" y a contar con paciencia...

Cada página son 50.

Uhren tú eres el número 94 y yo el 542
 
Qué curioso, nunca me había fijado en esta opción. Soy el 27.
 
Yo soy la 159, pero esto es relativo al menos en mi caso.

Vengo del antiguo formato, asi que me registre el primer dia que se puso en marcha este, pero no se porque no me funcionaba el foro, no me aceptaba el nombre y la contraseña al cabo de unos dias, y el boss borro mi cuenta y me la cree de nuevo al cabo de una semana o 10 dias.

Asi, que........me quedo con el 159:yhoo::
 
Y digo yo......que mas da la posicion de cada uno?. Aqui somos todos igual de importantes!!!!!;-)
 
  • #10
Hay dos clasificaciones, una el nº de usuario con el que te registraste, en tu caso:
lostlink.jpg
<--- user = nº 101

Y la otra clasificación es la de usuarios "activos" en un momento dado. Yo fui el nº 350 en registrarme, pero si vemos la lista de usuarios aparezco ahora como el 275, es decir, que se han borrado 75 usuarios que se registraron antes que yo.

Saludos.
 
  • #11
Pues sinceramente creo que hay potencial para ser muchiiisimos mas, se ve mucha gente no registrada pululando por el foro, y por ejemplo otros foros de Historia que visito superan los 3.000, por lo que creo que "The sky is the limit!".

Lo que no hay duda es que es uno de los mejores foros de relojes del mundo. Punto.

Un saludo a la Comunidad.
 
  • #12
AAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Soy el Nº 13 ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #13
Koñe: soy el 563, que viejo me siento y que poco se "entoavía"

Koñe: soy el 563, que viejo me siento y que poco se "entoavía"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie