• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 200 mensajes. Presentación de relojes.

  • Iniciador del hilo sarmentia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sarmentia

sarmentia

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues después de unos años en el foro de oyente esporádico y unos meses ya de activa participación, me he dado cuenta hoy que he superado a lo tonto ya los 200 mensajes. No es mucho, pero con lo poco participativo que he sido durante muchos años, el llegar a esa cifra me ha hecho un poco de ilusión. ( me acerco peligrosamente a los 300 que facultan para vender, cosa que en principio no tengo intención de hacer).

El caso es que como hoy me ha llegado un Omega Speedmaster Reduced y tenía intención de presentarlo, he pensado que mejor presento de golpe mis automáticos (Tengo algunos cuarzos y digitales, pero me dan más pereza presentarlos pues son de uso marginal en mi día a día.

Los voy a presentar por orden de entrada en mi caja. Allá vamos:

1.CITIZEN NP3010-34A:

Calibre 4166. Japones
Diámetro de caja 41 mm
Caja de acero
Correa piel de cocodrilo con cierre desplegable.
Cristal de zafiro.
WR 10 bar.


Elegante y económico. Es contundente en muñeca y luce mucho para el precio que tiene. Tiene un encanto especial y llama bastante la atención. Le tengo cariño porque me lo regalo mi mujer y porque fue mi primer automático.

CITIZEN_FRONT.jpg
CITIZEN_BACK.jpg


2.TISSOT CARSON POWERMATIC 80 T085.407.16.013.00:

Calibre Powermatic 80. Suizo
Diámetro de caja 40 mm.
Caja de acero
Correa de piel negra.
Cristal de Zafiro.
WR 3 bar.


Muy discreto y elegante. El mecanismo es preciso y tiene 80 horas de reserva de carga. Un reloj de vestir limpio y simple. Lo compré en el foro y me encanta aunque lo utilizo poco.

TISSOT_FRONT.jpg


TISSOT_BACK.jpg


3.ORIS AQUIS DATE 01 733 7653 4135-07 8 26 01PEB


Calibre Oris 733, base SW 200-1
Diámetro de caja 43 mm
Caja de acero
Caucho y Armis de acero.
Cristal de zafiro.
WR 30 bar.


Mi Diver. Es mi reloj favorito. Rezuma calidad y es precioso. Comprado con Caucho y posteriormente comprado el Armis. Es contundente pero cómodo. Si me lo pongo, suele estar varios días en mi muñeca.

ORIS_FRONT.jpg


ORIS_BACK.jpg


4. JUNGHANS MAX BILL CHRONOSCOPE 027/4003.44


Calibre J880.2
Diámetro de la caja 40 mm
Caja de acero
Milanesa con cierre de seguridad.
Plexiglás duro convexo con recubrimiento Sicralan.
WR 3 bar.


El más especial en diseño. El Bauhaus por excelencia. Parece de juguete en muñeca pero no pasa desapercibido. Comprado a trvilanova recientemente. Vocación de clásico que permanecerá conmigo para siempre (espero)

JUNGHANS_FRONT.jpg


JUNGHANS_BACK.jpg


5. OMEGA SPEEDMASTER REDUCED descatalogado año fabricación 1998


Calibre automático 1143
Diámetro de la caja 39 mm
Caja de acero.
Armis original Omega acero. Vienen de camino Nato Bond y Nato negra.
Vidrio acrílico.
WR 3bar (certificado DIN 8310)


Mi vintage y mi único Omega. Precioso y en muy buen estado. Revisado, cepillado y con certificado de autenticidad. Recién llegado.

SPEEDMASTER_FRONT.jpg


SPEEDMASTER_BACK.jpg



Y estos son ahora mismo los cinco jinetes. En principio creo que sin ser ninguno pata negra, cubren muy bien todos los estilos que a mí me gustan.
El futuro Dios dirá, pero el paso siguiente tendrá que esperar.....

Espero que os hayan gustado. Es un pequeño placer entrar en el foro a ver los de los demás y me ha parecido justo enseñar mi humilde colección.
 
Buena colección y variada y con buen gusto.
Saludos!
 
Enhorabuena por tu colección y gracias por compartir :ok::

Saludos
 
Preciosos relojes. Sin tener en cuenta las calidades, mis preferidos son el Citizen y el Max Bill. A mí también me gusta la variedad. Saludos y felicidades por ellos.
 
menuda colección si señor! variada y tocando un poco todo...aunque falta algun rusito xD
 
Buena colección y buena presentación.

He alucinado con el Tissot y sus ochenta horas de reserva de marcha, no lo conocía.

El Aquis es sencillamente espectacular; un reloj contudente y bello que no pasa desapercibido.

Que los disfrutes todos :)
 
Buena presentación de una bonita colección. Felicidades caballero y gracias por compartirla.

Un saludo.
 
  • #10
Muy bonitos todos, que los disfrute mucho y felicidades.
 
  • #11
Felicidades por esos primeros 200,que sigan aumentando :ok::
Dobles felicidades por esas 5 estupendas piezas, fantástica presentación con muy buenas fotos :clap:
El Omega espectacular en la muñeca, en un estado envidiable :drool: Entras por la puerta grande en vintages y en Omega.
 
  • #12
Compañero, mi más sincera enhorabuena. Tu colección es muy variada. A mí, sinceramente, el Speedmaster sí me parece un pata negra. Y ese Oris mola mucho.
 
  • #13
Magnífica colección compañero. me gustan todos, pero me ha sorprendido muy gratamente el Citizen.
 
  • #14
Pues te doy mi enhorabuena porque has elegido muy bien las piezas de tu colección compañero...
 
  • #15
Muy bonitos todos,pero ese Oris me encanta,yo es que soy de diver.
enhorabuena.
 
  • #16

Muchas gracias.

Enhorabuena por tu colección y gracias por compartir :ok::

Saludos

Muchas gracias a ti.


Muchas gracias.

Preciosos relojes. Sin tener en cuenta las calidades, mis preferidos son el Citizen y el Max Bill. A mí también me gusta la variedad. Saludos y felicidades por ellos.

Muchas gracias.

menuda colección si señor! variada y tocando un poco todo...aunque falta algun rusito xD

Muchas gracias. Todo llegará. Hay bastantes que me atraen....

Buena colección y buena presentación.

He alucinado con el Tissot y sus ochenta horas de reserva de marcha, no lo conocía.

El Aquis es sencillamente espectacular; un reloj contudente y bello que no pasa desapercibido.

Que los disfrutes todos :)

Muchas gracias. El Tissot lo compré por la estética y la verdad es que el funcionamiento es fantástico. Te permite meterlo en las rotaciones de reloj sin tener que ponerlo en hora. Aguanta como un jabato.

Buena presentación de una bonita colección. Felicidades caballero y gracias por compartirla.

Un saludo.

Muchas gracias.

Muy bonitos todos, que los disfrute mucho y felicidades.

Muchas gracias.
 
  • #17
Felicidades por esos primeros 200,que sigan aumentando :ok::
Dobles felicidades por esas 5 estupendas piezas, fantástica presentación con muy buenas fotos :clap:
El Omega espectacular en la muñeca, en un estado envidiable :drool: Entras por la puerta grande en vintages y en Omega.

Es precioso la verdad. Me siento un poco astronauta.

Compañero, mi más sincera enhorabuena. Tu colección es muy variada. A mí, sinceramente, el Speedmaster sí me parece un pata negra. Y ese Oris mola mucho.

Es un patita negra. Si Dios quiere caerá algún día un Speedmaster Coaxial o un Planet Ocean Coaxial. (Los Rolex, Pam, y demás prefiero no mirarlos mucho....je,je)

Magnífica colección compañero. me gustan todos, pero me ha sorprendido muy gratamente el Citizen.

Es realmente bonito. Gana un montón en vivo y en la muñeca. Y es bastante contundente.

Pues te doy mi enhorabuena porque has elegido muy bien las piezas de tu colección compañero...

Gracias compañero.

Muy bonitos todos,pero ese Oris me encanta,yo es que soy de diver.
enhorabuena.

Ya te digo que es mi favorito... je,je.
 
  • #18
Bonita colección!! Me gustan especialmente el Aquis y el Junghans, son preciosos. Me ha sorprendido muy gratamente ese Citizen, no lo había visto antes y esa correa le queda de cine. :ok::
 
  • #19
Estupenda colección, el Omega impresionante en ese estado, todos muy bonitos la verdad.
 
  • #20
Enhorabuena por los 200 y por esa colección de relojes, la verdad es que me gustan los cinco pero ese más bill es una pasada, que los disfrutes mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #21
Felicidades por los 200 y por la colección :ok::

Lo de pata negra es muy relativo. Para mí el Oris, el junghans, y el omega lo son sin ninguna duda. Y francamente el citizen lo encuentro muy pero que muy bonito y elegante.
 
  • #22
Felicidades por esa colección compañero , muy buen gusto y estupendos relojes.
Gracias por mostrarlos , un saludo.
 
  • #23
Muchas gracias por compartirlo. Pues tienes para cada ocasión. Y a mi si me parecen pata negra. Buen diver y el speed me encanta
 
  • #24
enhorabuena compañero!
tanto por tu colección, en especial el Omega, como por tus 200!
un saludo!
 
  • #25
muy buena colección compañero.

ese omega reduced lo tuve y era precioso... tuvo que salir por la llegada del Speedy Pro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie