• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 2.000.000.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
de post, esa cifra es importante y real. :ok::
Gracias a todos.
Hilos: 161.239, Posts: 2.000.016, Usuarios: 27.143
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
esto marcha ¡¡¡¡



:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Pues sí, enhorabuena a todos los que hemos contribuido en mayor o menor medida...:clap::clap::clap:
 
Dos. MILLONES. De. Posts 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: A TODOS :)
 
Somos gente mú pesaísima...


:clap::clap::clap::clap::clap:



Saludos a todos,
 
Hala, con este ya van 2.000.004 :laughing1:.

Una pasada......
 
Vaya cifra. Tod@s somos parte de eso, los que están, los que estuvieron y los que vendrán. Enhorabuena a todos y todas, que desde su creación, lo hicieron posible.

Saludos.
 
Menudo trabajo tiene la administracion con nosotros, procuraremos no dar mucho la paliza...o si? jajaja es bromaaaa FELICIDADES A TOD@S por estar ahi.
 
Enhorabuena, menudo trabajo. Un saludo.
 
  • #10
Increible,8o felicidades a todos y principalmente a sus gestores por lograr un foro tan magnifico:clap::clap: Saludos
 
  • #11
Buen trabajo y enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena a toda la gran familia que es RE
 
  • #13
Como para leerselos todos...

Muchas gracias por este espacio, y enhorabuena por los 2M.


Ex.II
 
  • #14
Va creciendo al familia...
Enhorabuena a todos las personas que haceis posible que este foro SEA TAN MAGNÍFICO.
Un saludo
 
  • #15
Debe ser de las pocas cosas que van bien en estos años de penuria¡¡¡ enhorabuena¡¡¡
 
  • #16
me uno a los que les felicitan por la labor realizada dia a dia
 
  • #17
Para que luego digan que las familias no crecen.
 
  • #18
:clap::clap::clap:

Pezazo de cifra
 
  • #19
Enhorabuena al foro y a los foreros.

¿No se le podria organizar una fiesta al que puso el post 2.000.000?. ¿Banda de musica, majorettes, champan, tarta con chica y fin de semana pagado a algun lugar exotico?.

Como el cliente un millon, vamos. No se... digo yo........
 
  • #20
Esto marcha bien.......
 
  • #21
La verdad es que es un foro que engancha, así que no me extraña nada la cifra. Desde que lo descubrí es uno de mis referentes. Saludos a todos
 
  • #22
Ehorabuena a todos: los padres de la idea y los que, poco a poco, han ido sumándose a lo que hoy es (creo) como una gran familia. ¡Felicidades! :clap:
 
  • #24
Enhorabuena a todos los responsables de RE y por supuesto a los foreros !!!
 
  • #25
Ya decía yo que no me daba tiempo a leerlo todo::bxd:::)
:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie