• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 1000 usuarios registrados en RE

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguramente más de un forero habrá reparado en que hoy ya somos más de 1000 usuarios registrados en RE, concretamente 1028.

Parece increible, cada vez que me acuerdo..... mis primeros contactos, aquellas quedadas, Antón, Evalls, Sirex, Pita, Paso, Daniel (¿dónde se habrá metido Daniel?) , y después más amigos Neno, Jesús, Augusto, etc... etc... etc.... Cuantos buenos ratos me ha hecho pasar éste foro. :)

Pues un saludo a todos y... FELICIDADES R.E. (Y en especial a Antón) que somos más de 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades a todo el foro. ¡Que no decaiga!
 
Felicidades... Tal es el ritmo de crecimiento que en Semana Santa llegamos a los 2000.
 
Efectivamente, yo soy uno de ellos. Por eso uso este nick
 
Enhorabuena a todos, y que sea para bien.:) y como dice Ollero,FORERO1000, abre un hilo aparte, que por el evento y por el nick igual te toca un Speedy o algo así.:D
Abrazos a todos,:)
Luis
 
Un saludo Luís

Que aún recuerdo como alucinabamos de tu presencia en la quedada de Barcelona, viniendo... hum... era de León?? .... y sirva también para pedir disculpas a todos los demás foreros que he conocido gracias a RE y que no he citado antes porque, al contrario que los Rolex, empiezo a tener problemillas mecánicos con el paso del tiempo ;-)
 
  • #11
Y otro para tí, Rafa. Uy si yo te contara de los "problemillas mecánicos" :(.
Pues sí, desde León, con nevada incluida, fue un atrevimiento, pero a mí lo del anonimato como que no, y alguna vez hay que dar el paso. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #12
Yo en sus tiempos leía el foro antiguo. Venía de leer de vez en cuando el de sobrerelojes. Lo que me tiraba para atrás era el formato del foro antiguo, que me parecía terrible. Al crear el nuevo me registré el primer día, otra cosa es que haya tardado tanto tiempo en empezar a escribir :cool1: Aún recuerdo que al principio algunos no se adaptaban al nuevo foro, y al final creo que precisamente su moderno formato ha sido lo que ha ayudado a su despegue definitivo.

Saludos
 
  • #13
Fue encontrar el foro y empezar a darme cuenta que no era un bichejo raro ¿o si? pero que habia muchos bichejos raros, que habia mucha gente que compartia aficion, inquietudes, locura..... y que además, sbian un güevo de esto. Yo era, soy, un aficionadillo, apasionado de este mundo, pero que de conocimientos técnicos, pues lo justito, sobre todo si lo comparamos con los grandes maestros que pueblan este sitio.
Puedo asegurar, que encontrar este sitio, formar parte de el, considerar el foro como algo propio, es de las mejores cosas que me han pasado.
Salud amigos, y que dure. ;-)
 
  • #14
Seguramente más de un forero habrá reparado en que hoy ya somos más de 1000 usuarios registrados en RE, concretamente 1028.

Parece increible, cada vez que me acuerdo..... mis primeros contactos, aquellas quedadas, Antón, Evalls, Sirex, Pita, Paso, Daniel (¿dónde se habrá metido Daniel?) , y después más amigos Neno, Jesús, Augusto, etc... etc... etc.... Cuantos buenos ratos me ha hecho pasar éste foro. :)

Pues un saludo a todos y... FELICIDADES R.E. (Y en especial a Antón) que somos más de 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo también para ti Rafa y haber si organizan algo y nos vemos de nuevo.
Con los de los 1000 me he tenido que comprar otras gafas y un monitor mas grande por que no me cabían todos y no daba abasto para leerlos.;-)
Saludos.:)
 
  • #15
Este foro crece, se nota a leguas que va viento en popa, que sigua así por muchos años.

un saludo
 
  • #16
Pues si yo tambien fui de los primeros en venir al foro antiguo cuando posteabamos en, creo el único, foro de relojes en castellano se creó este y está claro que ha sido para bien.


Saludos.
 
  • #17
Gracias y novedades

Pues muchas gracias por la parte que me toca, aunque siempre he dicho que el foro es lo que es gracias a los foreros que lo componen. Yo sólo intento que esto funcione de la mejor manera (según mi entender, claro) para lo que cuento con los colaboradores de lujo que ya conocéis y a los que reitero mi agradecimiento.

Somos más de mil, sí. En realidad el registro del foro habla de 1.465 (a las 15:30 del 11.01.2007) , lo que ocurre es que lo limpio regularmente de inscripciones de un solo día y que después de tres meses no han vuelto a entrar (con la excepción de luismiguel y de noddings, que son de la casa ;-)), así que para ser justos habría que decir que el nuevo forero de nick FORERO1000 es en realidad el 1.409... Lo siento, no va a haber Speedy :-P.

Es bien cierto que en los últimos meses estamos experimentando un crecimiento muy fuerte, y eso -arropado por la muy buena respuesta de los patrocinadores, los veteranos y los nuevos- me ha llevado a tomar la decisión de invertir (eso quiere decir meter dinero :D) en un nuevo alojamiento (servidor dedicado, ubicado físicamente en España, certificado, 99,9% de tiempo sin caídas garantizado...) para estar a la altura de las circunstancias.

No sólo eso: nuevos proyectos se anuncian en el horizonte próximo y 2007 va a ver cambios en RE... todos para bien, de eso estoy absolutamente seguro.
Stay Tuned ;-)

Gracias a todos
 
  • #18
Felicidades a todos y en especial al Boss por el esfuerzo realizado.
 
  • #19
Pues nada nada, estaremos a la escucha. :D
 
  • #20
Pues recién reincorporado (ayer), te agradezco Antón que no me hubieras borrado y ya estoy impaciente con las anunciadas novedades, aunque con todo el tiempo que he estado ausente,seguro que podré esperar. Un saludo y me alegro por la buena salud del foro.
 
  • #22
Epidemia CRI :D :D :D
Enhorabuena a todos. La verdad es que se pasan ratos entrañables y de evasión. Gracias a este foro estoy superando una de mis obsesiones ,
este foro esta siendo un buen sucedáneo del sexo: D :D :D

Gracias y que seamos muchos más;-)
 
  • #23
Realmente parece mentira como ha crecido esto!!

Pero apretaditos cabemos todos ;-)
 
  • #24
Pues claro que cabemos hasta 1000 más.Saludos a todos los compañeros foreros.
 
  • #25
MIL foreros... Éshale güebos ;-)

ENHORABUENA A TODOS :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie