• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 10 años de ETA 2824-2.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Creo este hilo para saber si algun usuario lleva mas de 10 años usando su Suizo habitualmente y si ha tenido algun tipo de problemas. Los mios tienen unos meses y veo que potencialmente es un calibre que puede durar muchisimos años. Uso un Hamilton Khaki Field 38mm para el dia a dia y estoy encantado. ;-)

Un saludo.
 
Hola, cuando lleves 20 vuelve a preguntarlo, porque aunque sea un movimiento de 28800 alternancias, es duro de narices.
Con respecto a la pregunta de uso diario durante 10 años, pues no he tenido constantemente el mismo durante 10 años pero, sí durante veintitantos de forma alterna sin haber hecho ni una limpieza.
Un saludo.
 
ETA es sinónimo de dureza. Tanto el 7750 (implantado en relojes cronógrafos como Breitling Chronomat, Montblanc Star o Timewalker) o el 2824-2 que nombras son mecanismos que pueden durar mas de lo que puedas imaginar...
 
Tengo un ETASA 2824-2 de 10 años, pero no lo he usado diariamente sino cuando tocaba. A día de hoy sigue igual que cuando lo compré ...
 
Por si te sirve el dato, yo tuve 8 años un Hamilton viewmatic con 2824-2 y le di bastante trote. Jamás tuve un problema.
 
Pues yo el Tissot Le Locle, con ese calibre, en la relojería quedó al fina. Empezó a hacer cosas raras y al final se paró hoy. Tiene 6 años y no lo he puesto mucho, en fin, me imagino que será engrase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie