• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Mas de 1/4 de kilo de reloj !

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Con sus 263 gramos de peso es uno de los buques insignia de Breitling, con el calibre de manufactura B04, y una caja de 47 mm.
Aqui os paso unas fotos y un link con el reportaje completo, de este peso pesado:

http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2013/02/breitling-chronomat-gmt-el-peso-pasado.html


CIMG4810.jpg


Manzanares Joyero
https://www.manzanaresjoyero.com/
Concesionario Oficial Breitling
 
Última edición:
No es el Breitling que mas me gusta, pero hay que admitir que las calidades son excepcionales.
 
Enorme pero muy guapo. de los chronomat me quedo con el flying fish.
Este me quedaria excesivo en mi muñeca y lamentablemente tambien en mi cuenta corriente.
Gracias por mostrarlo.
 
Bonito, pero a ver quien tiene muñeca para llevar semejante bicho.
 
Aun recuerdo un viaje de coche coruña madrid con un simple Sumo, al llevar dos horas el reloj ya estaba en la puerta del coche. Con uno de estos no creo que pasara de los quince minutos.
 
Un reloj magnífico, el peso corresponde con su personalidad, pero si se quiere aligerar se le puede poner una correa de cuero.
 
Con lo poco que yo peso no creo que pudiera llevar esta "bestia", en el buen sentido de la palabra. Es precioso ...si fuera de titanio??????::cry::
 
Una pasada de reloj, eso sí, para verlo en fotos!! Se me antoja una pieza imposible de llevar en mi miñeca, tanto por peso como por tamaño.
 
Precioso! Para muñecas potentes.
 
  • #10
Vaya bestia!!! me quedo con el chronomat 44,éste aunque sea precioso es ya exagerado para mi gusto,yo lo ví en esfera azul y negra blackeye y es IMPRESIONANTE.
 
  • #11
Los Breitling no me terminan de gustar y este no lo es menos.
 
  • #12
Precioso!!! Pedazo de bicho!!!!!!!!!
 
  • #13
A mi si que me gusta, tengo una muñeca xxl, cual es el precio oficial?
 
  • #14
el reloj es espectacular... el tamaño todo es acostumbrarse, mi muñeca no llega a 16 y el reloj más pequeño que tengo ahora mismo es un AP ROO y voy comodísimo...
 
  • #15
A mi si que me gusta, es muy chulo y el tamaño también me gusta.

Son 47mm sin contar la corona ? , creo que el crono que habia hasta ahora era en 44 , han hecho este nuevo en esta caja de 47?

Gracias.

Un saludo.
 
  • #16
ufff, enamorado de Breitling para siempre!! Cada día me gustan más.
 
  • #17
Bonito es, pero no es apto para todas las muñecas...
 
  • #18
Seguiré siempre opinando que ese reloj carece totalmente de la identidad Breitling. El bisel ha perdido toda su autenticidad y al modificarse los indices de regla técnicos (y en mi opinión más bonitos y deportivos) por estos nuevos números árabes el reloj no me recuerda a Breitling... más bien a otro reloj de gama media o incluso baja como Lotus o Swatch incluso :pardon:
Ojalá vuelvan los biseles clásicos de Breitling...
 
  • #19
Seguiré siempre opinando que ese reloj carece totalmente de la identidad Breitling. El bisel ha perdido toda su autenticidad y al modificarse los indices de regla técnicos (y en mi opinión más bonitos y deportivos) por estos nuevos números árabes el reloj no me recuerda a Breitling... más bien a otro reloj de gama media o incluso baja como Lotus o Swatch incluso :pardon:
Ojalá vuelvan los biseles clásicos de Breitling...

+1, ese bisel como que no, no permite el cálculo preciso de los minutos y no me gusta nada, los biseles de Breitling tienen una tradición de utilidad técnica.
 
  • #20
demasiado tamaño y muy brillante, la esfera si me gusta
 
  • #21
¿hace falta una grua? ;)
 
  • #22
Wow ese es un gran reloj je je, muy bonito.
 
  • #23
Un gran reloj sin duda...pero los Breitling se me atragantan un poco. A excepción del Superocean Heritage y el Transocean, el dial de los demás me marea :D. Eso si, el Superocean me tiene enamorado.
Saludos
 
  • #24
Madre del cristo jajajajaja eso en mi muñeca es como un cuco....:huh: , la verdad que viendo estos relojes no me arrepiento de no tener dinero....sino de no tener muñeca!!! jejejeje un relojazo .
 
  • #25
Me parece precioso, pero con una muñeca pequeña como la mia seria incomodo un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie