• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas d emi coleccion casio::::::::::::..

  • Iniciador del hilo asisoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asisoy

Novat@
Sin verificar
Que os parece??????????????'' 2013-08-19 15.50.33.jpgimg20120412224940.jpgIMG-20130819-WA0001.jpg2013-08-19 17.01.38.jpgcasio melody m-15.JPG2013-08-19 16.01.20.jpg
 
Buena colección los Game & Watch me encantan, enhorabuena.........
 
Muchos recuerdos de cuando era un tierno infante, eran la envidia de cualquiera entre ellos yo, muy chulos si señor, enhorabuena por la colección.
 
Los game watch eran la envidia de todos los crios. Que recuerdos... Enhorabuena.
 
no habia fardao nada con uno de esos en su tiempo ..jajajaja
 
Que recuerdos al ver estos relojes.Anda que no ha cambiado todo no sólo en los relojes.Es como retroceder en el tiempo.

Me gusta mucho tu colección,felicidades.

Victor
 
Con esos relojes debías de ser el capitán general de la clase...

¡¡Cuántos recuerdos!!
 
Bonitos relojes! son parte de los recuerdos de mi niñez; cuántas horas jugando con ellos. Disfrútalos y consérvalos. Saludos
 
que recuerdos de juventud
 
  • #10
Que bueno, me encanta tu colección. Yo tuve el de fútbol, lástima no conservarlo.
 
  • #11
Me encantan, cuantos recuerdos, a disfrutarlos.
 
  • #12
muy guapos, y cotizados ademas.
 
  • #13
Son relojes que nos traen buenos rcuerdos, en sus tiempos eran lo mas de lo mas entre los crios, enhorabuena !
 
  • #14
Yo quería uno de los que tenían videojuegos para la comunión ::cry::
Y no me lo compraron! :-((

A mi no me traen buenos recuerdos :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie