• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más cutre, imposible; y, sin embargo, especial.

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho. Especial es un término totalmente "subjetivo". ["Soy un tipo totalmente comprensivo; pero miente quien diga lo contrario de mí"]. Aquí va alguna muestra de la cutrez a la que me refería en el "título" de esto. La máquina que aquí se puede ver es la que tengo (sin fallar nunca) desde el año 1973.
 
Diseño clásico, atemporal...eterno...Un reloj precioso...
Para mi gusto...las dos agujas son demasiado parecidas de tamaño...
 
La verdad es que no sé si son las originales o se las cambiaron después de un "accidente" que sufrió hace muchos años; cuando, eso sí que lo sé con certeza, le cambiaron la corona. En la foto quizá no se aprecie, pero la corona que lleva no se parece a la original en nada: ni en tamaño, forma, color, etc.
 
Pues a mi no me parece tan cutre. Ese reloj se merece un paso por el cirujano.
 
De cutre nada. Justamente es la palabra menos adecuada para definir este reloj.Perdona si te hablo tan claro.
No es cuestión de gustos sino de terminología. Cutres son los chinorros por ejemplo.Este es un reloj vintage , castigado por los años, pero el que tuvo retuvo. Con una buena lavad de cara quedaria como un reloj precioso.
 
Me apunto al carro (perdón, antes que nada, HOLA a todos) en el sentido que ese reloj no es cutre, lo que tiene es "juventud acumulada", pero nada más.

Tengo un certina con esa misma disposición (segundero a las 6) que posiblemente tenga el mismo calibre que este tuyo. Un relojero (artesano, de los de antes) me dijo que la maquinaria de este certina, y de otras marcas, era la misma que las que utilizaban en su día en Patek Philippe. No sé...
El caso es que creo que debes enviarlo a dar un repaso: que lo abran y lo engrasen, lo limpien y le restauren caja y esfera. Se le ve muy machacado y no se lo merece.
Si pasas de él, cuando quieras ponle precio. Verás que te llueven ofertas.
 
Termino mal aplicado de cutre nada de nada es una preciosidad lo que le hace falta es un paso por el relojero para que siga dando guerra durante muchos años.
 
Muchas gracias

Eso... muchas gracias a todos por tomaros la molestia de leerme y contestar. Sí, lo llevaré a que le den un buen repaso y me lo dejen guapo. Cuando esté pondré fotos.
 
Eso... muchas gracias a todos por tomaros la molestia de leerme y contestar. Sí, lo llevaré a que le den un buen repaso y me lo dejen guapo. Cuando esté pondré fotos.

Llévaselo a Pedro. El tío es un fenómeno.
 
  • #10
De cutre nada, una limpieza y a seguir viviendo, que aun le queda mucha cuerda
 
  • #11
Está viejecito, pero tiene buena pinta y te va a quedar muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie