• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas curiosidades...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...lo bueno que tienen estos rusitos es que hay tantos y tan distintos que uno nunca se cansa.
primero un radio room,basado en el reloj del submarino:(fotos de watchuseek)con las marcas ЗАКАЗ(By Order of the Ministry of defence)ya que era destinado exclusivamente a la marina sovietica.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el segundo uno que me ha dejado babeando,ya que creo me costara muuucho encontrar,cosa imposible para colecconar...::cry:: ::cry:: un amphibia 200 metros con bisel interior de era sovietica,fijaros que chulo...:-P
lostimage.jpg


y esto es todo por hoy.
Saludos:)
 
Muy chulos, especialmente el segundo.

Y muy actual
 
los relojes chulisimos, el manipulador --- -.- precioso, lastima de su mala consevacion , demasiado sucio. si no lo quiere usted llamemeeeeeeeee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie