• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una más con mi señora y un watch winder.

Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues he estado fuera, y le digo a mi señora que me deje cargando, y alterne el pilot (B&R 126 crono) y el carrera, el primero que me compre, textual, ya le deje el watch winder trabajando para no explicar el funcionamiento. Todo esto para tener los relojes operativos y en hora exacta como a mi me gusta. Bueno pues a la vuelta que me encuentro?

th_6bd558fd7744de5ea2b3294ea2cfddb0_zpsbdb0166d.jpg


Me ha dado la risa, y se me ha enfadado diciendo que es la última vez que le encargue algo de los relojitos de las narices (esto es bastante suavizado), claro esto no tiene ninguna gracia fuera del foro.


creo que esta es la tercera anécdota que cuento, la primera fue cuando me dijo que estaba chalado por comprarme un jersey a juego con un reloj.
Y la segunda fue cuando leí en el foro como se diferenciaba un plexi de un zafiro, poniéndolo en la frente y notando la diferencia de temperatura ..... Y me pillo en el sofá tumbado con dos relojes en la frente... Imaginarios lo que piensa alguien que pasa de los cacharritos de medir el tiempo.

En fin cual será la cuarta?????


bueno no se ve muy bien, pero es un Speedmaster en un wachwinder, y lleva ahí al menos 8 horas.
 
Igual entró en el foro y pensó que era coaxial:laughing1:.

me acuerdo de la anécdota de los relojes en la frente. También funciona con la punta de la nariz.
 
Jajajaja, muy bueno, pero cuidado que nos puede pasar a la inversa a nosotros, que la mujer nos pida algo y la liemos parda...
 
Pues a mi si me mandas algo que no me interesa, seguro que también la lío parda...
No seas tan cruel hombre, que el chiflado que diferencia el pleno del cristal por la temperatura lleva nota...
Un abrazo
 
Menos mal que era la frente y no otra zona más sensible.:laughing1:
 
jajajajaja muy bueno:laughing1:, lo que mas me me gusta de la situación es que nos de risa, es una anécdota absolutamente friquiesca.
 
Míralo por el lado positivo. No los metió en la pecera, microondas, ....
 
jajajaja..... pobre, demasiado que te hace caso!! Yo a la mía le pido algo así y directamente me manda a freír espárragos.....:laughing1:

Por otro lado te puedo asegurar que yo las he hecho mucho peores, cuando mi mujer me ha pedido algún recado en la cocina o comprar algo en el súper.... ::blush::

Gracias por contarnos la anécdota.

Un cordial saludo.
 
Yo creo sinceramente que eso de distinguir el tipo de cristal por la temperatura también era una inocentada:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie