• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más bonito que en original

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
o no?.
Del genio y MAESTRO Habring, sí ese que para muchos jod... un Radiomir por hacerle un turbillón, bueno pues ahora a un Portugués de IWC, y al igual que en el caso del Radiomir, creo que con el "tunning" gana y mucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
elegante donde los haya si que es precioso Ignacio.
 
Mecánicamente espectacular, pero a primera vista parece un chinorro de esos que salen en ebay...
 
No me gusta nada, sin dejar de reconocer su mérito :huh:
 
En este caso yo también prefiero una esfera limpia.
 
yo es que lo de los "tubillones", como que esteticamente no termino de verlo. No dudo de que técnicamente, puede ser algo mágnifico, pero no me entra por los ojos.
 
Mira por donde a mi tampoco me hace tilin. Veo ese tourbillón un poco soso, sin gracia y mal ubicado.
 
Mira por donde a mi tampoco me hace tilin. Veo ese tourbillón un poco soso, sin gracia y mal ubicado.

La ubicación...pues eso, donde está el escape. Y precisamente a mí lo que me gusta de los turbillones de Habring es su apariencia artesanal.
Pero te disculpo porque eres tú, que si no....:-P
 
Ese reloj pide unas agujas y numeros azules.
 
  • #10
La ubicación...pues eso, donde está el escape. Y precisamente a mí lo que me gusta de los turbillones de Habring es su apariencia artesanal.
Pero te disculpo porque eres tú, que si no....:-P

Arovechandome de la inmunidad que da el ser uno de los pequeños de la familia, a mi tampoco me gusta. ¿No es un poco basto el turbillon?
 
  • #11
Pues IWC esta a punto de sacar un nuevo portugues con tourbillon con una pinta estupenda.

Este el tourbillon no me agrada como esta puesto en la esfera.
 
  • #12
Mecánicamente seguro que es espectacular, pero un tourbillon si no sale de la casa de origen... da la impressión de chino de eBay :(
 
  • #13
en cuanto a la mecanica, no pongo en duda que sea una maravilla, pero esteticamente no me va nada, parece amarillo. seré raro pero me quedo con el iwc que seguro que encima vale 10 veces menos.................
 
  • #14
No lo veo...lo siento pero no lo veo...
 
  • #15
Me quedo con el de daveb ;-)
 
  • #16
Con la estética que ya has dicho, pero es una obra de arte...
 
  • #17
Menudo efecto más impresionante la trasera.. Bonito todo él. :drool: :drool: :drool:
 
  • #18
Mas bonito si enseña el culete

Pues eso, creo que queda mejor si te lo pones enseñando el fondo visto
::bxd::
 
  • #19
A mi no me gusta, lo veo un quiero y no puedo.:D
 
  • #20
personalmente me gusta,una esfera limpia,legible y muy equilibrada,elegante,sobrio y muy sencillo pese a la complicacion.
la trasera preciosa.
 
  • #21
Que cosa más fea.
No entiendo la manía de estropear relojes bonitos haciéndole un agujero en la esfera para que se vea el dichoso tourbillon, que por cierto es un sistema que no tiene ninguna utilidad en un reloj de pulsera, al ser el fondo visto con que se pueda ver por detrás creo que es más que suficiente.
Supongo que si el tourbillon no va visto por delante mucha gente no se gastaría 100.000 euros o más en un reloj que no "Demuestra" que vale un huevo.
Saludos.
 
  • #22
Supongo que si el tourbillon no va visto por delante mucha gente no se gastaría 100.000 euros o más en un reloj que no "Demuestra" que vale un huevo./QUOTE]

Pues no del todo. Fíjate en este Patek, que no muestra el turbillón ni por delante ni por detrás, y lo pagas, vaya que si lo pagas (800.000 € del ala), bueno pagas el turbillon y varias complicaciones más :). El próximo en venir a España se calcula para el 2012, y sólo se entrega a aquellos clientes que muestren un "pedigree" en turbillón, como en algunos Ferrari vamos.
Y sí, estoy contigo en que es una complicación "inútil", pero es tremendamente atractiva. Y precisamente estas de Habring me gustan más que muchas de las que otras casas montan que tienen un aspecto excesivamente barroco.

lostimage.jpg
 
  • #23
Menudo reloj, es una maravilla.
Saludos
 
  • #24
A mí tampoco me gusta...nada. Aparte de consideraciones técnicas, por supuesto, solo estéticas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie