• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas antiguos.

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Favre Leuba alarma con calibre Jaeger y Zenith crono los dos de los setenta.
lostimage.jpg
 
Vaya colección que gastas rony... tengo varios Favre, pero nunca vi uno así con alarma... saludos
 
Dos piezas de autentica colección, felicidades.
Un saludo.
 
Pues ¿qué quieres que te diga? dos piezas estupendas, y conociéndote, estarán impecables. Me encanta ese Zenith "El Primero". Un abrazo.:)
 
Otras dos maravillas (gracias por racionar las entregas ;-) ) y coincido con Luis, el Zenith es espectacular.

Un abrazo :)
 
Guapos guapos pero el Zenith es el que mas me gusta.
 
Rony, tu ser malo.

Saludos
 
Preciosos y originales. Gracias por la foto.
 
Increibles ambos, muy bonito el Zenith, y aparentemente, en excelente estado. :clap: :clap:
La complicación de la alarma en relojes mecánicos siempre es estupenda. Saludos.
 
  • #10
Mmmm. que zenith, comparalo con los modelos de vanguardia actuales de la marca.
 
  • #11
Es uno de los primeros EP...

Felicidades !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie