• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marvin Rose Gold Retrogrado Conografo y Taquimetro ( OPINION )

  • Iniciador del hilo ebalboab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ebalboab

ebalboab

Baneado
Sin verificar
Estimados Amigos del Foro....

Les presento este Modelo Marvin el cual me a llenado el ojo y me parece un bonito y original Modelo de la casa Marvin

lostimage.jpg


Este cronógrafo de cuarzo ETA G15.261 de 44 mm con taquímetro, es uno de los modelos retrógrados más deportivos. Presenta una función de fecha en las 4 en punto y exhibe el famoso segundero rojo Marvin (una característica específica de la marca). El cronógrafo situado en las 2 en punto funciona en incrementos de 5 minutos, tras lo cual “retrocede” hasta cero y vuelve y a empezar. El cronógrafo situado en las 10 en punto funciona en un ciclo de 60 minutos. Las marcas principales del cronógrafo están situadas en el semicírculo inferior de la esfera, mientras la mitad superior se utiliza para las lecturas taquimétricas. Éste es uno de los pocos modelos de hombre que tiene pulseras con cuero blanco disponibles. Además, la esfera viene en plateado o azul.

[h=3]Técnico[/h]
MovimientoMovimiento de cuarzo suizo - ETA G15.211
CaracterísticasCronógrafo retrógrado, segundero pequeño, fecha, escala de taquímetro
CajaØ 44mm, PVD rosa oro
CristalCristal de zafiro resistente al rayado
Resistente al agua50 metros / 160 pies
PulseraCuero negro "jack", ribeteado en rojo Marvin
EsferaPlateado

Les dejo una imagagenes que espero les gusten y me den su punto de vista.....

Marvin1.jpg Marvin2.jpg Marvin3.jpg Marvin4.jpg Marvin5.jpg Marvin7.jpg Marvin9.JPG


Ojala pueda recibir su opinion al respecto de este relojito que me parece elegante, sobrio, a la vez deportivo y original......
Precio aprox 750 Euros .......

Saludos a Todos
 
Demasiado dorado para mi gusto. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie