• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MARVIN, otra marca para el subforo "olvidadas"

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del Foro:
Reconozco que a esta marca no la tenía registrada, pero realmente tiene unos diseños que me gustan mucho, y quería compartirla con ustedes, ya que seguramente tendrán referencia de ella. En Argentina no es conocida, ¿ Y cruzando el charco ?. Seguramente habrá algún coleccionista que tenga alguno, ya que es una firma con ¡ 160 años de historia !.

Un abrazo desde Buenos Aires con frío.:ok:::ok:::ok::


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
no la he oido en mi vida.

ni idea.
 
Cruzando el charco es tan desconocida como al otro lado.
Saludos.
 
yo he visto alguno.... pero vamos, no con esos diseños trabajados ni esos calibres....

eran mas bien relojes sencillos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg




salutes
 
Una de las clásicas. Un poco de historia y actualidad
lostlink.jpg
, cómo se crea uno de
lostlink.jpg
, su página de internet, aquí algunos hablan de esta marca.

lostlink.jpg
. No es tan desconocida, no.
 
::Dbt::

La verdad es que a mi tampoco me suena de nada

:pardon:
 
Gracias por la información, siempre me sorprende el conocimiento que tienen de relojes y sus historias. Este modelo Marvin es realmente interesante, y con cierta "onda" o parecido al Girard Perregaux 1966.

Un abrazo desde Buenos Aires.
 
no la habia oido nunuca, en fin nunca te acostaras sin saber una cosa mas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie