• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MartinStraps, nuevo en esta plaza (o casi)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Quiero presentaros la nueva página del compañero Raul, que no teniendo bastante con moderar estupendamente el foro de Estilográficas ha sacado la vena artesana que lleva dentro desde pequeñito y se lanza al ruedo de las correas.

Como todo artesano, tiene sus estilo, pero sobre todo sus propios secretos que hacen de sus correas algo único, como los foreros que ya disfrutan de algunas de ellas podrán corroborar.

lostimage.jpg


Le deseo el mayor de los éxitos y os invito a visitar su página

lostimage.jpg


Saludos a todos
 
Es una magnifica noticia Anton.........y a Raul desearle la mejor de las suertes en el proyecto.....de momento ya estoy esperando uno de sus productos con la mayor de mis ilusiones......:clap::clap:
Saludos!:)
 
Muy buena noticia. Una página Web muy, pero que muy bien construida. Le deseo lo mejor.
 
Buena noticia. Mucha suerte con el nuevo proyecto, Raúl.

Un saludo.
 
Pues nada, suerte!!!, paso a echarle un vistazo a esa web.
 
Muchas gracias por la información.
 
Lo primero de todo felicitar a Raúl y desearle mucha suerte:ok::.
Lo se gundo es dar fe de su buen hacer como dice el amigo Carlos:clap:
Y por último una foto vale más que mil palabras:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y como son dos fotos, estonces mejor que dos mil palabras:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Otra cosa más decir a los posibles futuros clientes,que el trato que proporciona Raúl es de lo más cercano y profesional. Estoy seguro que no os defrudará:ok::


Un saludo
 
Tienen una pinta estupenda...una pena no tener un Pan para lucir una de ellas..:D

Mucha suerte en esta aventura! :D
 
Me alegra que el proyecto vea finalmente la luz:ok::y que los que tenemos algún Pam podamos lucir alguna Martin Straps:D
Le deseo toda la suerte del mundo a Raúl:Cheers:

Saludos
 
  • #10
Buena noticia, esperemos que le vaya todo fenomenal
Me paso por la web
un saludo
 
  • #11
suerte, son solo para pam?
 
  • #13
Muy interesante, tendremos que tener en cuenta al compañero Raul.
Suerte para él y su nueva andadura.
 
  • #14
Me alegro Raul de tu nuevo proyecto, espero que prospere y de sus merecidos frutos.

Suerte y a seguir en ello.
 
  • #15
Hola a todos

Aunque después os iré comentando quiero en este post tener una atención muy especial

Si la web www.martinstraps.com existe es gracias a un gran compañero del foro.

Pippo

Si, Jordi ha sido durante un par de meses una máquina trabajando incansable en la estructura y arte de la web. Ha hecho suyo un proyecto del que sólo tenía una mínima referencia dada mi absoluta inutilidad para todo lo que representa la composición formal y artística de una web.

Ha sido quien ha ido probando, ideando, cambiando, sugiriendo, creando, apretando y ajustando contenidos, constante y sin un sólo momento de desánimo

En este tiempo hemos sufrido ataques de hackers cuando ya estaba casi todo listo, lo ha superado, reparado, solucionado y ordenado para qué, si vuelve a suceder, tenga el mínimo impacto posible.

En fin, no me extiendo más. Sólo quería que supierais que si este proyecto que ahora empiezo tiene una "forma" y una "cara" es gracias a él

Gracias, una vez más, Jordi. Muchisimas gracias!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Raúl
 
  • #16
Preciosa la página y las correas.
 
  • #17
Gracias por la información, y suerte a Raul. Esta muy bien la pagina.
 
  • #18
Jordi, es mucho Jordi, lo mismo te arregla una pagína que una caldera.
Por cierto tengo un pantalón que me tira un poco de los costados y ...:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Hola a todos

Aunque después os iré comentando quiero en este post tener una atención muy especial

Si la web www.martinstraps.com existe es gracias a un gran compañero del foro.

Pippo

Si, Jordi ha sido durante un par de meses una máquina trabajando incansable en la estructura y arte de la web. Ha hecho suyo un proyecto del que sólo tenía una mínima referencia dada mi absoluta inutilidad para todo lo que representa la composición formal y artística de una web.

Ha sido quien ha ido probando, ideando, cambiando, sugiriendo, creando, apretando y ajustando contenidos, constante y sin un sólo momento de desánimo

En este tiempo hemos sufrido ataques de hackers cuando ya estaba casi todo listo, lo ha superado, reparado, solucionado y ordenado para qué, si vuelve a suceder, tenga el mínimo impacto posible.

En fin, no me extiendo más. Sólo quería que supierais que si este proyecto que ahora empiezo tiene una "forma" y una "cara" es gracias a él

Gracias, una vez más, Jordi. Muchisimas gracias!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Raúl
 
  • #19
Jordi, es mucho Jordi, lo mismo te arregla una pagína que una caldera.
Por cierto tengo un pantalón que me tira un poco de los costados y ...:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Eso va a ser cosa de las barbacoas nocturnas, canalla :D

Por cierto... verás cuando veas lo que le he hecho a Carles (selrac) :whist:: :whist::
 
  • #21
Mucha suerte!!! vamos a echar un vistazo a esas correas :ok::
 
  • #22
Mucha Suerte a la iniciativa artesano-empresarial de un buen Amigo, Felicidades por este extenso catálogo que respira calidad.

Tambien excelente imagen de empresa, felicidades extensivas al Sr. Jordi (Pippo) por su creatividad y buen hacer.

Un abrazo y Exito
 
  • #23
Muuuchas felicidades por el estreno de largo,hasta el Norte han llegado las cualidades artesanales que posees
una pena que de momento no tenga ningún Pam,pero a los que si lo tienen,desde luego están de enhorabuena
Deseo que todo te valla de fabula
Un abrazo,Oscar
 
  • #24
Hombre, ya está en marcha :clap::clap:

algo me habían contado, y sabiendo quien manejaba los hilos de su construcción, era previsible que sería una web cohonúa


Raul, ¿ me harás una pa mi ..........paMM ?????? ;-) :laughing1:

bueno, para El Buzo, sí, ¿no?
 
  • #25
Hombre, ya está en marcha :clap::clap:

algo me habían contado, y sabiendo quien manejaba los hilos de su construcción, era previsible que sería una web cohonúa


Raul, ¿ me harás una pa mi ..........paMM ?????? ;-) :laughing1:

bueno, para El Buzo, sí, ¿no?

Hola Joan

Claro... pondré un anuncio a ver si me mandan una piel de toro normando para que me salga una correa que le de la vuelta a tu muñequita

:D

te pongo una foto del bichito (es el que no va de rojo)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie