• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martin Braun Selene Moon Phase

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
que me podeis decir de él, ademas de que es espectacuar como poder ver. me tiene loco..
 
Yo decir no te puedo decir nada porque no lo conozco,pero mira que es precioso el condenado.
 
Pues Martin Braun es uno de los relojeros independientes que está a la alza. Muy joven por cierto. Tiene unos relojes hermosos y este no se queda atrás . Los he visto en relojerías de gran lujo aquí en México y quizá sus modelos más conocidos por ahora son los que tienen unos cómo "ojitos" que "bailan" de la línea EOS (pongo foto y a mi no me gustan) . Parece que en USA están teniendo muy buena aceptación. El Selene es una de sus últimas creaciones ; una complicación que según dice la página en USA " if this watch were to be kept wound for 122 and a half years, its moon phase display would deviate only by one day" y el sistema de moon pphase avanza en forma contínua y no en pasos discretos cómo los más convencionales. En fín , hay que estar pendiente de esta marca.


Un salud;-)
 
Los 'ojitos' te dan la ecuación del tiempo (la hora solar). Son una pasada como mecánica, pero estéticamente los 'ojitos' hacen un poco raro. A mí me gusta mucho el Teutónia, pero al final caí en un Ulisse Nardin muy parecido.

El de la luna no lo conocía, y me parece un alarde de ingenio.

Martin Braun tiene una segunda marca (calibres ETA de fábrica, cristal sin domo ni antireflejos) con relojes muy bonitos y buenos. Te pongo el que yo compré:

lostimage.jpg


Monta ETA 2824, que no está nada mal. Para mí, sin tener nada que ver, es precioso

Saludos
 
Mira varios comentarios, en este foro:

1

2

3

4

5

Y ahora esto de 1

Saludos.
 
A mí los índices no me gustan, pero esa luna me vuelve lobo. Qué original!
 
Oye king y como en cuanto se cotizan los condenados????
 
Los 'ojitos' te dan la ecuación del tiempo (la hora solar). Son una pasada como mecánica, pero estéticamente los 'ojitos' hacen un poco raro.


Y yo pensé que eran para parecerse a los relojes de pared de este tipo :D
 
  • #10
Excepto en los cuernos, si que tienen un aire ;-)
 
  • #11
guau que bien consebida la fase lunar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie