• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martin Braun, ¿Que os parece esta marca?

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soulblade

Soulblade

Quasi-forer@
Sin verificar
Me parece que tiene relojes originales y los movimientos son propios.

lostimage.jpg


Este es el reloj con las fases de luna mas grande del mundo!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me parecen muy bonitos, a ver información sale del foro. El primero y el último me parecen fabulosos. No conocía para nada esta marca. Se sabe algo del rango de precios???
 
No conocia esta marca pero pintan muy bien.

Me uno a la petición de precios, aunque me temo que serán caros.
 
Estas son las traseras de los relojes

lostimage.jpg


Movimientos

lostimage.jpg


Módulos

lostimage.jpg




Los rangos de precios...ni ideas.
 
Martin Braun era un relojero independiente que hizo relojes con complicaciones extraordinarias basadas en calibres eta. Con el tiempo, el grupo Franck Muller lo ficho y realizo una gran inversion en esta marca, y los nuevos modelos son los que tu muestras.

Yo he tenido uno, y tiene buenos acabados, y de precios, pues caros, pero al ser una marca poco conocida, el descuento suele ser sustancioso. Buenos, hasta aqui llego, saludos.
 
En alguna página se encuentran algunos en venta.

Es como todas las marcas desconocidas, los precios no siguen una pauta y te pierdes, el mismo modelo puede costar 3 mil y 14 mil....

Ahora parecen de buena calidad y el diseño está bastante bien. Pero cual es el precio? Ley de oferta y demanda supongo!
 
He visto y tenido en la mano varios, esquisitos!!!!!!
 
Madre mía que bonitos son me gustan todos.

Donde se pueden encontrar...?
 
El Fase Lunar me encanta y está fuera de los diseños tipicos para estos relojes.
 
  • #10
No he encontrado ninguna información acerca de los puntos de venta. No se si los venden en España.
 
  • #11
El Fase Lunar me encanta y está fuera de los diseños tipicos para estos relojes.

Completamente de acuerdo contigo, mira que son todos parecidos, con semiesfera en forma de sonrisa invertida, y éste va y le da la vuelta a la tortilla. Fenomenal.
 
  • #12
Que barbaridad, tienen una pinta excepcional, estoy de acuerdo con los demas compañeros, el primero y el ultimo son francamente bonitos y veo un doble retrogrado que nada tiene que envidiar los de las marcas de postín. Si encima dices que son manufactura, pues puede mejorar mas todavia la calidad del conjunto, y mi concepto de la marca.
Pues nada, sería fenomeno que puedieras ampliar la información para conocer mas sobre ellos.
Martin Braun, me quedo con su matricula.
 
  • #13
Uyyyy, que preciosidades. :drool:
 
  • #14
Martin Braun era un relojero independiente que hizo relojes con complicaciones extraordinarias basadas en calibres eta. Con el tiempo, el grupo Franck Muller lo ficho y realizo una gran inversion en esta marca, y los nuevos modelos son los que tu muestras.

Yo he tenido uno, y tiene buenos acabados, y de precios, pues caros, pero al ser una marca poco conocida, el descuento suele ser sustancioso. Buenos, hasta aqui llego, saludos.

Relojes de mucho nivel, EOT, etc. Además desarrolló una segunda marca, NB Yaeger; relojes de piloto re interpretados, con buenos calibres de ETA, buenos materiales, y diseños muy originales. Los están fabricando nuevamente, pero ya no él. Vendió la marca.

https://www.nbyaeger.de/
 
  • #15
tienen un punto de original.
 
  • #16
Parece que tienen mucha calidad. La estética es muy clasica en la línea de Zenith, Maurice Lacroixe, etc pero muy personales. saludos
 
  • #17
Son muy originales.
 
  • #18
Muy bonitos, sobre todo el último, muy elegante. Sí, es curioso lo de las fases lunares.
 
  • #19
No los conocía pero parecen cosa fina, fina.
 
  • #20
Una Gran Marca con su estilo Marcado, el otro dia lei un articulo sobre la vida de este Gran Relojero.
Observen esta Virgueria, llamada LA BELLE....

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • 602472868_o_copia.jpg
    602472868_o_copia.jpg
    78,3 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • #21
Más que ficharla la compró directamente y movió la produccion a Suiza, cosa que no me gusta nada...
Era una buena marca Alemana independiente, empezó luciendo un interesante made in Germany y terminó con un aburrido y corriente swiss made y ,metida como una mas en un grupo relojero, com precio inflados y que a la minima, si no es rentable la volverá a vender o la eliminará.
Una pena...

lostimage.jpg


DSC_4853.jpg
 
Última edición:
  • #22
Como han dicho son relojes con muy buenos acabados, calibres in-house y precios un poco altos. Cosa lógica también al ser manufactura y modelos muy limitados. Tiene auténticas maravillas...

lostimage.jpg
 
  • #23
Esferas creativas que no pasan desapercibidas.Me gustan dentro de una colección tendrían su hueco.
 
  • #24
jo er, que pasada de relojes , ahora lo unico que hay que saber es el precio de los chiquitines.
Apuntan bastante bien.
 
  • #25
A mi me parecen espectaculares, de precios si estoy muy perdido pero se que son caritos no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie