• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes=>bling=>martes=>bling=>martes=>bling=>marte s.........

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Toma castañas, pero pilongas.:D

lostimage.jpg
 
Te iba a poner ahora mismo un post diciendo q era Martes, y q donde estaba ese bling bling, pero como no puede ser menos eres fiel a tu cita :D:D:D:D

Y como es de esperar con piezas ........ :-(:-( no se como describir mi estado al verlas :D:D:D
 
Mon dieu :D :D :D ¿Serviran como auyenta gatos?:D
 
Tienen su aquel , aunque yo no lo veo , estos de Zenith cada vez peor un saludo
 
Que pena, penita pena de zenit, me fastidia mucho lo que estan haciendo con la marca, al diseñador jefe deberian .................... :-((
 
Ay señor, señor... qué cosas!
 
Has creado un monstruo ;-) :D :D :D
 
Me chirría tó!
 
Me gustan más las castañas que estos "pestiños" de relojes :D:D:D
 
  • #10
Ya os lo dije = Arabia Saudi, Kuawit y Emiratos Árabes....hay se demandan esas "cosas" si hay demanda, porque no hacer unos cuantos de eso pequeños pokg poi4 iu4 +5'y+9b oibti re`thgu lo que sea ;-)
Un abrazo Luis ;-)
 
  • #11
Que raro, con lo seria y recatada en sus diseños que esta siendo Zenith ultimamente :D :D:D:D:D:D
 
  • #12
Pero a quien le pueden gustar estos esperpentos!!!!???8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie