• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes=> Bling bling by Picón.

L

luis

Visitante
Abro yo el hilo, pero el mérito es de Jorge (Picón), que últimamente bucea en unas aguas un tanto "blingueras"8o , y eso que ya pasó La Boda8o :D .

Dice Jorge que "algo discretito y muy ponible":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También los tiene para hombre, ya os digo, algo está buscando.8o :D

lostimage.jpg


Y para los que les gusten los digitales también tiene.8o 8o 8o

lostimage.jpg


En fin, un muestrario maravilloso.:D :D :D :D :D

Gracias, Jorge.

Un abrazo a todos.:)
 
me dais miedo
 
Eso le pasa a Jorge por cambiar la feria de Basilea por la de Sevilla:clap: , ele ele y ole::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Caray Luis y Jorge, cada día me lo ponéis más difícil. Con cuál me quedo? ::bxd::
 
Coñe Luis, has ido ya a la revision medica que tenias en abril :yuck:: ::Dbt::

Yo no se donde te metes para encontrar estos engrendros, no si al final nos gustarán y todo :D

Saludos campeón ;-) :ok¡
 
Ante todo DISCRETITOS hombreeeeeeee::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: .

Un saludo JOAN
 
Mas ausustaoooooooooo, joer joer joer :) ;-) :D
 
El primero que has puesto es de nota.
 
Atrás
Arriba Pie