• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes 5 de agosto - un mickey con corazón seagull les dá los buenos días

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días, foreras y foreros de RE
Como lo que se promete es deuda, aquí presento una muestra más de cómo los relojes categoría colejuntador están haciendo estragos en las cajas de los apasionados relojiles del mundo entero.
Y la promesa cumplida está dedicada al forero Charlycuervo, a quien he tenido el placer de conocer en su visita al taller del gran maestro relojero don Luis ( uno de los animadores del Foro Vintage ).
Saludos compañeros y compañeras, excelente y productiva jornada.
key1.jpg
 
Éste verá la luz

WQemDnv.jpg

Buen martes para todos
 
Hoy toca Stowa manual, correa artesanal de CB Straps.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Nefasta cámara la del movil...
 
Última edición:
Muñeca estupenda, caballero. Te deseo excelente día, robgon
 
lostimage.jpg



Terminando el lunes con una cervecita......
 
Última edición:
Tres cosas: esa imagen del ordenador me ha impresionado; tu firma es soberbia y el Stowa es maravilloso. saludos
 
Hola TypeR, buenos días. Ese Citizen es un "caño" descomunal. Y en mi diletante opinión, los Miyota son unos cuarzos estupendos. ¡ Aquí tienes a una fanática de ellos !
 
Ese reloj es muy especial para mí: me lo regaló una de las personas que más quiero en este mundo. Puede que no sea una pieza coleccionable, es muy rudimentaria, muy tosca te diría; pero el saber de quién viene y con el amor que me la obsequió hace que tenga un aditamento superlativo para mí. Y lo de bella dama se te fue; dama sí, pero de bella, nada.
 
  • #10
Buenos días, foreras y foreros de RE
Como lo que se promete es deuda, aquí presento una muestra más de cómo los relojes categoría colejuntador están haciendo estragos en las cajas de los apasionados relojiles del mundo entero.
Y la promesa cumplida está dedicada al forero Charlycuervo, a quien he tenido el placer de conocer en su visita al taller del gran maestro relojero don Luis ( uno de los animadores del Foro Vintage ).
Saludos compañeros y compañeras, excelente y productiva jornada.


Ver el archivos adjunto 222610

Hola Gabriela, gracias por la dedicatoria!! Tuve un modelo idéntico en los albores ochentosos!!! Te mando un beso grande!!!
 
  • #11
lostimage.jpg


Este será mi reloj que me acompañe mañana a la oficina, la marca "Messerschmitt" Alemana. Slds
 
  • #12
lostimage.jpg

Hoy toca todo terreno. Buen dia.
 
  • #13
Ese reloj es una masa... ¡¡¡ me encanta !!! El otro día tuve una capacitación en el trabajo... y el chabón que estaba dándola me pizpeaba el reloj... y lo miraba, y lo miraba. En el break, se me acerca y me dice: " ¿ usted usa ese tipo de relojes ? ¡¡¡ Qué corajuda !!!" Y yo le contesté: " El corajudo es usted, que tiene puesto ese cacharro " Me refería a un Election muy chino, muy vulgar; una lata llena de colores, de un mal gusto estremecedor. Pero el flaco estaba convencido que tenía puesto un alto reloj...
 
  • #14
¡¡¡ Qué belleza que llevas puesta Rogger !!! Me ha encantado...
 
  • #15
Cada día admiro mas y mas los Casio... creo que va siendo hora de tener uno...
 
  • #16
Pues hoy vamos de estreno :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y buen martes.
 
  • #17
La verdad es que es el tipo de reloj con el que uno va despreocupado de roces, golpes y demás, y a la vez tiene la sensación de llevar un buen aparato en la muñeca. Es como los buenos figurantes en las películas, nunca es el primer protagonista, pero siempre esta ahí.
 
  • #18
Te felicito. Es una estupenda pieza. Saludos
 
  • #19
Pues yo también he optado por un flieger hoy

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Extraordinaria metáfora. Los Casio están siempre entre bambalinas....
 
  • #21
Hoy toca este
lostimage.jpg
 
  • #22
Precioso ese Laco. Buena jornada
 
  • #23
Hoy con el fortis con correa de verano de caucho (la de cuero para los dias de manga larga...) para posibles remojones en la piscina :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #24
Bellísimo Seiko. Felicitaciones
 
  • #25
Buenos días. Hoy no tengo programado sudar, así que me pongo cuero que ya lo echaba de menos.

IMAG29901_zpsee9043d2.jpg
[/URL][/IMG]
Happy martes to you.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie