• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes 29 de julio - día de los ñoquis

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Salud compañeras y compañeros, un gusto saludarlos
En esta noche helada, ventosa y murmurante de la vanidosa Buenos Aires deseo a toda la gente linda de RE una excelente jornada. Y el dilema de los ñoquis se los dejo para que lo googleen.
Hoy usaré el maravilloso Ancora cronómetro. Una belleza Art Decó que me ha quemado las pestañas desde que llegó.

ancora7.jpg
 
Los ñoquis del 29 serán comidos junto a éste GMT

qz0V2Gq.jpg

Saludos
 
Linda tradición! Donde estoy a veces cuesta conseguirlos, pero mientras tanto,me entretendré goloso con este LD que se camufla de reloj de vestir para acompañarme al tajo. Buen día para todos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    96,1 KB · Visitas: 133
Como siempre, robgon, una muñeca de lujo. Hoy comeré ñoquis en el trabajo, con un buen té de hierbas ( tengo prohibido el café ).
 
lostimage.jpg


Probablemente mañana martes lleve otro reloj..... este me ha acompañado esta tarde en la piscina.... [emoji4]
 
Última edición:
Pues se me han antojado unos ñoquis. Pero de momento es temprano y llevo sólo un par de horas de sueño en el cuerpo. A ver si atino con la foto...
lostimage.jpg
 
Última edición:
007 y algo de escarcha matutina.

lostimage.jpg


Que tengan un excelente día.

Saludos
 
Mira TypeR, no se con cuál quedarme, si con el Citizen u Octavio Paz...
 
Foto muy atinada, teniendo en cuenta la hora que es. saludos y buen martes
 
  • #10
Error
 
Última edición:
  • #11
La foto desde el hotel. Cachis en el TPT
lostimage.jpg
 
  • #12
Vamos restando para las vacaciones, como en la mili :D

lostimage.jpg


Saludos y buen martes.
 
  • #13
Hola, buenos días:

Para hoy viajero, modesto, austero, sencillo, práctico, ligero y contenido Rolex GMT 1675 Gilt de 1966.

Os deseo una fantástica jornada.

Recibid un gran saludo.





DSC01322_zps95e65a55.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC01322_zps95e65a55.jpg
    DSC01322_zps95e65a55.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #14
Buenos días. Hoy ZODIAC cal 421.

000_0150.jpg
 
  • #15
Majestuosa pieza. Inigualable. Estoy rendida a sus pies...
 
  • #16
Amo los Zodiac. Incomparablemente bellos. saludos para tí le temps, buena jornada
Y edito para felicitarte por los 6 meses y los más de 500 mensajes en RE. Mis más sinceras y calurosas felicitaciones.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Hermosa pieza, buena jornada para tí también.
 
  • #18
Hola Gabriela. Muchas gracias. Tú fuiste la primera en saber del ZODIAC y el HING SEIKO, secreto desvelado. Saludos.:ok::
 
  • #19
Buenos días, hoy me traje este al trabajo... no es un G-shock pero lo parece, no hay quien acabe con él...

B8E4FA3F-552A-4B87-B2A1-2FC67F228622_zpsm8d1okah.jpg
 

Archivos adjuntos

  • B8E4FA3F-552A-4B87-B2A1-2FC67F228622_zpsm8d1okah.jpg
    B8E4FA3F-552A-4B87-B2A1-2FC67F228622_zpsm8d1okah.jpg
    73 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #20
Buenos días compañeros, trabajando y con mi fiel 5600
lostimage.jpg
 
  • #21
Lo recuerdo perfectamente. Dos piezas majestuosas, que engalanan tu sensible muñeca. te mando un fuerte abrazo
Seren
 
  • #22
Para este martes este ligero Aerospace EVO.

lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #23
Sigo con el mm all black


lostimage.jpg
 
  • #24
Buenos días. Hoy un abuelete con cuernos y no va por nadie en especial.
IMAG29611_zps988fd968.jpg
[/URL][/IMG]

Happy martes to you.
 
  • #25
Buenos dias a todos. Hoy el evo para seguir trabajando que bastante pesado es esto ya.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie