• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes 22 de julio - celebremos este nuevo día

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días, damas y caballeros
Empieza este martes 22 de julio con lluvia, viento y frío en Tristán Suarez. Pero sé que el verano arrecia para la mayoría de ustedes, por lo que sugiero una buena dosis de piscina, unos daiquiris de frutas frescas, una paradita a tomar sol - siempre hace bien una exposición moderada para recargar vitamina C - y a disfrutar de nuestros relojes bellos, que esta semana es corta y el finde asoma con timidez a lo lejos...
Los dejo con la vista fija en mi precioso y pequeño Candino Automático, compañero mágico de muchas aventuras ¡¡¡ Menos mal que los relojes no hablan, que sino...!!!!
candino1.jpg
 
Hola, Gabriela, guapa. Yo hoy seguiré con el mismo de ayer:

6_zps650c59f6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6_zps650c59f6.jpg
    6_zps650c59f6.jpg
    64 KB · Visitas: 4
Que tal Gabriela, que bello es tu Candino...felicidades y que los sigas disfrutando x muchos años más. Mira que forma de robarme 6 horas del día!...acá apenas son las 5:48pm...que hora es allá en BA?...
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ese reloj es una verdadera obra de arte ¿ No crees ?
 
¡¡¡ 5.48 pm !!! Qué loco es ésto: acá son las 8.59 pm; pero tengo la costumbre de postear según la hora de la mayoría ( el 85 % de los foreros viven en España y allí van a ser las 2 am ).
Ya lo he dicho por ahí, pero quizás no lo sabes: en marzo me tendrás por tu tierra.... a si que a soportar a serengenge72013 en suelo azteca. Te mando un saludo cordial.

PD: es el cuarto martes consecutivo que abro el hilo diario; ya le estoy agarrando el gustito a los martes...
 
Hoy toca bisel cerámico, Edox Class one Daydate

FE3-C0B5C3C28F3C-3826-00000264C72291BB_zps42e74699.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FE3-C0B5C3C28F3C-3826-00000264C72291BB_zps42e74699.jpg
    FE3-C0B5C3C28F3C-3826-00000264C72291BB_zps42e74699.jpg
    107,9 KB · Visitas: 4
El elegido para hoy sera éste

wl0HOQe.jpg

Saludos
 
Muy bonito ese Candino ;-)

Saludos
 
Será la d, no la c, no?
Me refiero a las vitaminas.....:D
 
  • #10
¡¡¡ 5.48 pm !!! Qué loco es ésto: acá son las 8.59 pm; pero tengo la costumbre de postear según la hora de la mayoría ( el 85 % de los foreros viven en España y allí van a ser las 2 am ).
Ya lo he dicho por ahí, pero quizás no lo sabes: en marzo me tendrás por tu tierra.... a si que a soportar a serengenge72013 en suelo azteca. Te mando un saludo cordial.

PD: es el cuarto martes consecutivo que abro el hilo diario; ya le estoy agarrando el gustito a los martes...

Ah que bien!...y para que parte vienes?...
Será que estarás en Chihuahua?...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Pues cuando aquí hoy sea mañana, no tengo duda de cual elegiré. Feliz día para todos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,3 KB · Visitas: 103
  • #13
Sí, el Candino es lindo, pero el tuyo es pipi-cucu. Saludos
 
  • #14
Impresionante. Me encanta. saludos
 
  • #15
Ay, la ilusión no me acompaña, como verás. ¿ Es la D, nomás, las que sintetizamos en la piel ? Yo soy cero google - no busco nada ahí -. Pero veo que tú puedes hacerlo por mí...
 
  • #16
Ah que bien!...y para que parte vienes?...
Será que estarás en Chihuahua?...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Te confieso que no sé. Mi mejor amiga se fue a vivir al DF en marzo; ella me dijo que está armando "todo". ¿ A qué se refiere con "todo" ? No sé. Si lo supiese no sería mi amiga...
 
  • #17
Buen martes en un rato a todos, será en un rato este
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #18
Como ayer os gusto a muchos mi foto hoy repito reloj y amanecer

ImageUploadedByTapatalk1406004416.836067.jpg
ImageUploadedByTapatalk1406004401.122891.jpg
ImageUploadedByTapatalk1406004446.727746.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Buenos días a todos,Gabriela muy madrugadora!hoy por fin he tenido 6 horas seguidas de sueño...hoy me pondré este,mi lechuga con agujas!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    103 KB · Visitas: 89
  • #20
Buenos días hoy en el Ave destino Valencia, jornada fuerte de trabajo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,4 KB · Visitas: 99
  • #21
Te confieso que no sé. Mi mejor amiga se fue a vivir al DF en marzo; ella me dijo que está armando "todo". ¿ A qué se refiere con "todo" ? No sé. Si lo supiese no sería mi amiga...

Ah, ya...bueno, no te olvides de reportarte llegado el momento. Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Saliendo de casa, hoy muy formal...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1406007581545.jpg
    uploadfromtaptalk1406007581545.jpg
    32 KB · Visitas: 98
  • #23
Pues ya estamos en la mina

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y buen martes.
 
  • #24
Casi parezco de verdad. Pero por el llavero ya se ve que el coche es de alquiler y el reloj un Bagel.

Cachislamar!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #25
Muy buenos días a todos.

Hoy seguimos con buen tiempo, así que repetimos el mismo plan que ayer, piscina directamente al salir del trabajo, sin pasar por casa.....así que también repetimos reloj.....

¡Que tengáis buen día!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie