• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes 2 de diciembre - Voy con Damas y Cote D´Azur.....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días foreros y foreras de Relojes Especiales
La vida es una extraña fiesta continua y bizarra ( en ambas acepciones hispanoamericanas: rara y valiente.... )de desembolsar dinero en este placer inconmensurable de los relojes ¡¡¡ Bellezas indiscutidas !!!!

Hoy día de descanso. Porque aunque no lo crean serengenge72013 también descansa. Para visitar amigos usaré Damas calibre Beguelin en la izquierda y Cote D´Azur de corazón japonés en la derecha ( ambas fotos de archivo )

damas11.jpg cote13.jpg

Vivan y disfruten.... y a ver esos guapísimos relojes...

Besotes a discreción

serengenge72013
 
Hola Gabriela, aquí todavía está la luna en pleno jolgorio pero como no puedo dejar de leer este maravilloso foro, pues me uno a tu fiesta...:clap:::dnz::y a propósito, dos bonitos compañeros llevas hoy, pero me ha caído mejor el Damas, será porque últimamente los vintages me tienen un poco pazzo jejeje ... que tengas y tengan todos los contertulios de RE un buen día y que la felicidad les de su mejor golpe.:)
Yo hoy voy con este compi y mañana... También...:ok::hasta pronto... aaaaa y que descanses que bien merecido te lo tienes...;-) perdon por la foto de archivo es que estoy un poco busy ultimamente.
lostimage.jpg
 
Última edición:
¡¡¡¡¿¿¿ Pero qué belleza tienes allí ???? !!!! Me gustó mucho, caro mio bambino, tuo orologio é davvero belo....
 
Hoy un Orient que creo no he visto por aquí.

2014-12-01 23.35.39.jpg

Saludos desde México.
 
image.jpgBuenos días madrugadores hoy toca este ,vamos a por este martes ya queda menos
 
martes 2 de diciembre

2.jpg

Buenos días...pues seguimos con lluvia por aquí......y que mejor que ponerse uno que lo resiste todo...buén día a tod@s..
 
Ver el archivos adjunto 245187

Buenos días...pues seguimos con lluvia por aquí......y que mejor que ponerse uno que lo resiste todo...buén día a tod@s..
Los G Shock son los verdaderos protagonistas de RE. ¡¡¡ Relojazos !!!! Pero además reconozco que los Casio son piezas únicas, muy bien logradas en lo estético y con un buen gusto a prueba del más exigente....
 
  • #10
Hoy es dia de sol.al Mvseo con el ........Omega Museum Chrono 1945 edición limitada

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Hoy martes,las habas se cuecen en todas partes.........buena jornada
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias Gabriela..!
Los G Shock son los verdaderos protagonistas de RE. ¡¡¡ Relojazos !!!! Pero además reconozco que los Casio son piezas únicas, muy bien logradas en lo estético y con un buen gusto a prueba del más exigente....
 
  • #12
Qué maravilla, santi, qué maravilla. Un lujo para tu muñeca exquisita; y también un lujo que todos aquí podamos disfrutar de tan maravillosa pieza.
 
  • #14
Gracias Gabriela ,es el efecto de la luz en realidad es color chocolate precioso
 
  • #15
Buenos días. Repasando con el peque.

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #16
Buenos dias Gabriela: tu siempre con tus queridos vintages.
Te echamos a faltar, pero yo te sigo donde estés.
1 :Cheers: que hoy tienes fiesta.

Cram.-
 
  • #17
Seguimos de vacaciones, seguimos con el Seamaster:

92B39E9D-F595-4569-80C7-B482838DC32D_zpszd2ruenq.jpg


Un saludo a todos!


Sent from my iPhone
 
  • #18
Hoy Explorador....
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
Pues ya va quedando menos para las vacaciones de Navidad, un día menos.
Sigo con estos dos.

lostimage.jpg


Saludos y buen martes.
 
  • #20
lostimage.jpg



Hoy mi PO...;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muy buenos días. Ya estamos a martes, ya pasó el peor día de la semana...así que ánimo :ok::

Hoy me acompaña el JLC Reverso, junto con unos gemelos Montblanc, un conjunto elegante.

¡Que tengáis un buen martes!

IMG_4156_zpsbbdf9d78.jpg


IMG_4158_zps2268f531.jpg


IMG_4160_zps5adfbf5f.jpg
 
  • #22
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Un italiano....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,4 KB · Visitas: 66
  • #24
Buenos días...hoy martes me acompaña mi TUDOR BLACK BAY junto a una elegante Montblanc Legrand. Os dejo un par de fotos de ahora mismo y otra de archivo tomando el sol...saludos y buen día!!!...:ok::





 
  • #25
Buenos días foreros y foreras de Relojes Especiales
La vida es una extraña fiesta continua y bizarra ( en ambas acepciones hispanoamericanas: rara y valiente.... )de desembolsar dinero en este placer inconmensurable de los relojes ¡¡¡ Bellezas indiscutidas !!!!

Hoy día de descanso. Porque aunque no lo crean serengenge72013 también descansa. Para visitar amigos usaré Damas calibre Beguelin en la izquierda y Cote D´Azur de corazón japonés en la derecha ( ambas fotos de archivo )

Ver el archivos adjunto 245149 Ver el archivos adjunto 245150

Vivan y disfruten.... y a ver esos guapísimos relojes...

Besotes a discreción

serengenge72013

bonito core d'azur Gabriela!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie