• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes 18 de noviembre - Seiko ochentoso asoma en RE....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General
¡¡¡ A levantarse que despunta el alba !!!! A seguir soñando despiertos, desempolvemos las rutinas fastidiosas, las parejas quejosas, los colegas aburridos y los amantes quisquillosos...
Hoy en la muñeca un ochentoso de Seiko. Primera aparición de este Hi Beat en RE ( no saben lo que me costó convencerlo que salga de su caja... )

hi6.jpg

Estupenda y feliz jornada... y a seguir amando la vida.

serengenge72013
 
Pues mañana en un rato será este.....
lostimage.jpg

Saludos
 
Pues yo como estos días llevare mi descubrimiento, que a ver sí lo presento en sociedad...

Foto de archivo:
ImageUploadedByTapatalk1416288177.479133.jpg


Sent from my iPhone
 
Estupenda elección. Buena jornada
 
Hola, buenos días:

Hoy contenido, sobrio, modesto, añejo, austero y veterano Explorer "Black Out" de 1990.

Os deseo una muy feliz jornada.

Recibid un afectuoso saludo.




DSC01628_zps0b02ca01.jpg
 
Martes 18 de Noviembre

18.jpg


Buenos días....Hoy llevaremos un Oris Meistertaucher...Os deseo un buen día..!
 
Muy buenos dias. ¡Vamos con el martes! que ya queda menos......;-)

Hoy me acompaña mi Daytona blanquito... para aclarar un poco el día oscuro que nos viene por aquí.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4119_zps4655cf97.jpg


IMG_4120_zpsee624229.jpg


IMG_4122_zps122e767b.jpg
 
Pues seguimos con uno que se va a quedar unos días.

lostimage.jpg
 
Pues hoy toca otro azulón que hace mucho que no salía

lostimage.jpg


Saludos y buen martes
 
  • #10
Buenos dias Seren,este te lo dedico a ti,es el director del Geriatrico particular,un Universal Geneve de los 45 el tricompax ,denominado Harry Truman,en un estado, envidiable por su edad,que es la misma que la mia............ja ja ja

lostimage.jpg


lostimage.jpg



su coranzoncito calibre 285


Un beso
 
Última edición:
  • #11
Buenos días!!!...hoy martes me acompaña mi LONGINES LEGEND DIVER junto a una Pilot Custom Heritage 92...que paséis un buen día!!!...saludos...:ok::






 
Última edición:
  • #12
Vostok SE caja 110

lostimage.jpg
 
  • #13
Impresionante, veo que el reloj se cuida más que tu:laughing1:. Precioso reloj compañero.


Buenos dias Seren,este te lo dedico a ti,es el director del Geriatrico particular,un Universal Geneve de los 45 el tricompax ,denominado Harry Truman,en un estado, envidiable por su edad,que es la misma que la mia............ja ja ja

lostimage.jpg


lostimage.jpg



su coranzoncito calibre 285


Un beso
 
  • #14
Buenos y soleados días desde el Levante.
Hoy con este "Horas Mundiales" que es un maquinon.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Japo o suizo? Por qué no los dos? [emoji12]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416294690684.jpg
    uploadfromtaptalk1416294690684.jpg
    114,8 KB · Visitas: 151
  • #16
trabajando con mi fiel 5600
Buenos dias y feliz jornada
lostimage.jpg
 
  • #17
Buen día amigos..
Este se va conmigo!
lostimage.jpg





Lo he enviado, como he podido..
 
  • #18
Vamos con el portu:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Buenos días a todos. Hoy martes creo que a mi chaqueta de cuero lo que mejor le va es un Heuer Carrera.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Buenos dias, hoy un recién llegado poco visto por aqui. G shock lunar bonsai.20141118_082708.jpg
 
  • #22
Buenos dias a todos, hoy me calzo el tag una pieza que cada dia me maravilla mas por su color. Animo que va a ser un gran dia para todos [emoji106]
lostimage.jpg




Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #24
Buenos días!!!...hoy martes me acompaña mi LONGINES LEGEND DIVER junto a una Pilot Custom Heritage 92...que paséis un buen día!!!...saludos...:ok::






Preciso bodegón como siempre compañero. Tengo que darte las gracias porque uno de tus bodegones me sirvío de inspiración. Hace poco me hice con un Longines Legend Diver y le he puesto una Hirsch Terra Habana porque vi en uno de los hilos diarios que al tuyo le quedaba de miedo. Estoy encantado con el resultado y con lo que se aprende en este foro :ok::
 
  • #25
Bon dia
Asi esta la cosa
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie