• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marlon Brando en Apocalypse now

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Como sé que aquí en el foro hay muchas personas que les gusta el buen cine,comparto esta dos lindas fotos del genial Brando. De paso pregunto: ¿que reloj lleva?.

La primera:

brandoapolypsenow.jpg


La segunda:

brando2.jpg


Saludos
 
Pues un Rolex Submariner, es el Coronel Kurtz, no?
 
rolex GMT

creo haber leido en algún sitio que vestía un rolex GMT.
 
el coronel kurtz llevaba un submariner, pero a mi el que de verdad me gusta es el seiko 6105 de El capitán Willard (Martin Sheen)
 
rolex GMT

aquí es donde leí lo del rolex GMT del coronel Kurtz
enlace roto o perdido
saludos
 
Muchas gracias!

Bonitas fotos, "cool"

:)
 
el coronel kurtz llevaba un submariner, pero a mi el que de verdad me gusta es el seiko 6105 de El capitán Willard (Martin Sheen)

A mí también

Seiko4.jpg


6105.jpg


Saludos
 
el reloj de willard..:drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
El horror... el horror...

Peliculón. Da gusto verlo en DVD para darle decenas de veces al pausa. Hay planos que son en sí, por su colorido, una obra de arte.
 
  • #11
Has notado Quiroga que ya hay precursores en quitarle el armis a los Rolex !
 
  • #12
con decirte que en union suiza de barcelona, en el museo, hay un sub con una nato bond como la de la pelicula "goldfinger"

Has notado Quiroga que ya hay precursores en quitarle el armis a los Rolex !
 
  • #13
En "El valle de Elah" Tommy Lee Jones lleva un Hamilton Khaki que se ve a menudo.
 
  • #14
Pues es chulo un rato.
Me gusta. Vamos si me gusta.
 
  • #16
Que fotos...que magnetismo tenía ese hombre, caramba...¡Que ACTORRRRR!....
 
  • #17
Totalmente recomendable. Gran película de las que ya no se hacen, realmente marcó mi adolescencia, Lo bochornoso fue la desastrosa versión que se comercializo en el año 2001 Apocalypse Now Redux. Con las nuevas escenas añadidas por el director solo se consigue romper el cada vez mas asfixiante ritmo del flim original, así como restar peso al carácter de los personajes, especialmente al capitán Willard y sobre todo desmantelar totalmente al que a mi juicio hace la mejor interpretación Robert Duball, cuyo personaje el Coronel Kilgore, pasa de tener un alo místico entre santo, héroe y loco, a transformarse en una caricatura casi ridícula. Por no hablar del nuevo doblaje, que por añadirse nuevas escenas, las voces en castellano de los personajes que aparecían en ellas, debieron rehacerse por completo, aprovechando para censurar tacos y destrozar aun más el ya maltrecho film. Por ello, estimado amigo, si todavía no la as visto, hazte el favor de ver la versión original y no ese engendro de Reux.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo <o:p></o:p>
 
  • #18
Tienes toda la razón, la versión original es excelente, el remake no me pareció en nada, de cualquier manera Brando es a mi parecer uno de los mejores actores de todos los tiempos, respecto a la actuación de Duval, otra actuación maestra está en El Padrino también...ah! las fotos fabulosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie