• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el marketing de los rusos

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Hola !!

no creeis que Poljot, podría haber explotado mejor el hecho, de que fue uno de sus relojes
el primero en llegar al espacio con Yuri Gagarin??

desde el punto de vista del marketing claro...

un saludo:ok::
 
quizas para los que no creen en el mercado ni el consumo ni el marketing...un reloj solo sirva para saber la hora
 
quizas para los que no creen en el mercado ni el consumo ni el marketing...un reloj solo sirva para saber la hora



Hola,

si claro, pero se trata de un negocio y in hito como ese quizás bien promocionado podría
dar sus frutos...Omega vende que fué a la luna...:)
 
Seguro que sería un buen argumento de marketing, a falta de otros. Pero a mi no me gustan nada, creo que son los relojes más feos que se ven en el foro. Aunque, pa gustos...relojes
 
Volmax firma éste anuncio del Strela (Poljot ya no existe).

lostimage.jpg
 
Seguro que sería un buen argumento de marketing, a falta de otros. Pero a mi no me gustan nada, creo que son los relojes más feos que se ven en el foro. Aunque, pa gustos...relojes

Cada uno tiene sus gustos, pero generalizar de esa manera con la variedad tan grande que hay...
¿A cual reloj en concreto te refieres?
 
Seguro que sería un buen argumento de marketing, a falta de otros. Pero a mi no me gustan nada, creo que son los relojes más feos que se ven en el foro. Aunque, pa gustos...relojes

¿Feos? ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
En 2001 se reeeditó precisamente el POLJOT STURMANSKIE en homenaje a los 40 años del vuelo de Gagarin
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
mas bien opino como sergiocollarada.
la industria rusa del reloj nacio como una necesidad...no como la suiza.Su filosofia era y es distinta,aunque oviamente ya esta cambiando.
En la epoca de mas florecimiento,en la URSS neceistaban relojes fiales,duros y economicos...no se miraba otra cosa.
Podrian explotarlo?sí,alguna timida publicidad he visto por ahi...pero nada tan sonante y peliculero como otros.Sinceramente me parece bien,son asi tienen su personalidad y punto,no les hace falta fardar de nada.

En el espacio estuvo ese y muchos otros cronos de Poljot,el estrela,el Okeah y Vostok,concretamente en la muñeca de un cosmonauta que batio record de permanencia en el espacio,pero ya se sabe aunque ultimamente estan haciendo buenas obras...el cine de fantasia no es lo suyo;-)...y eso que Avatar esta basado en una obra literaria rusa ma vieja que la rasca;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #10
mas bien opino como sergiocollarada.
la industria rusa del reloj nacio como una necesidad...no como la suiza.Su filosofia era y es distinta,aunque oviamente ya esta cambiando.
En la epoca de mas florecimiento,en la URSS neceistaban relojes fiales,duros y economicos...no se miraba otra cosa.
Podrian explotarlo?sí,alguna timida publicidad he visto por ahi...pero nada tan sonante y peliculero como otros.Sinceramente me parece bien,son asi tienen su personalidad y punto,no les hace falta fardar de nada.

En el espacio estuvo ese y muchos otros cronos de Poljot,el estrela,el Okeah y Vostok,concretamente en la muñeca de un cosmonauta que batio record de permanencia en el espacio,pero ya se sabe aunque ultimamente estan haciendo buenas obras...el cine de fantasia no es lo suyo;-)...y eso que Avatar esta basado en una obra literaria rusa ma vieja que la rasca;-)

Saludos


Gracias por vuestras respuestas...la verdad es que el poljot de Gagarin me encanta , sencillo
y sin pretensiones...o por lo menos a mi me lo parece:hmm:

saludos cordiales
 
  • #11
Seguro que sería un buen argumento de marketing, a falta de otros. Pero a mi no me gustan nada, creo que son los relojes más feos que se ven en el foro. Aunque, pa gustos...relojes
Feos ... NO
Son relojes fuertes, de maquinarias muy resistentes, aunque no tan precisas
Los más recientes, en buen acero y titanio, merecerían premios ...
Tal vez te quedaste con los diseños de 1950, pero después del año 2000 han evolucionado tanto... de no creerse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie