• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Márketing?

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Como se le llama a esto,señores.Hay alguna forma mejor de vender humo?
Saludos....

lostlink.jpg
 
Pues a la caza están de gente que no sabe absolutamente nada de relojes pero quieren presumir.
 
Wowwww q "preciosidad" ya envié mis datos para recibir mas "información sin compromiso" :D :D :D
 
Parece un reloj normal y corriente que, seguramente, tendrá un precio desproporcionado en relación a lo que ofrece y que va destinado a personas no aficionadas a la relojería.
Tampoco me ha parecido que mientan descaradamente.
 
a mi me hacen gracia este tipo de anuncios:laughing1:
 
Lo que más me ha impresionado es su

"corazón suizo preciso, para toda la vida. Ensamblado y ajustado a mano por los mejores relojeros"

Tratándose de un cuarzo, tiene su mérito...
 
No me sorprendería que se venda como rosquillas.
 
Siempre cae alguien. No hay nada mejor que unos acabados espejo para este tipo de compradores. Les encanta que el reloj brille.... ;-)
 
El precio no me extrañaría que rondase los 250-500€, que estos cobran en 24 meses sin intereses.
 
  • #10
¿Para cuando una conjunta?
 
  • #11
Cualquier persona que haya visto por la noche los programas comerciales, no se ahora si es teletienda, está curada de espantos. Cuchillos, ralladores, fiambreras, zapatillas en las que rebota un huevo de lo blanditas que tienen las suelas, etc., te lo venden como si fuera de lo bueno, lo mejor, y en lo mejor lo superior.
 
  • #12
Pues yo ya he picado. Me he pedido los cuadros de Sorolla. Para una vez que los venden sin subastar gracias al acuerdo que han conseguido...

Y para que no sea offtopic me he pedido también un reloj de cuco. Dos pájaros de un tiro.
 
  • #15
Tiene pintaza, calidad por los cuatro costados. Además un amarillo que denota estar hecho con el oro de Moscú cuanto menos, 100% material noble, y por si fuera poco " en la parte inferior, coincidiendo con las seis, se puede leer el distintivo exclusivo de los relojes hechos en Suiza: Swiss Made". Ahí es nada, de no ser así no sería suizo...

Y luego nos quejamos nosotros de los german-asian, a ver si empezamos a mirar más la galería del coleccionista...
 
Última edición:
  • #16
"en la parte inferior, coincidiendo con las seis, se puede leer el distintivo exclusivo de los relojes hechos en Suiza: Swiss Made."

yo es que me parto.
 
  • #17
Bueno, tampoco nos escandalicemos que son muchas las marcas de postín que presentan una visión "idealizada" de sus productos, sus logros técnicos y su historia. Es difícil incluso ponerse de acuerdo sobre cual fue el primer reloj de buceo a tenor de lo que cuentan en sus respectivas Webs: Blancpain, Panerai, Rolex, Omega...
 
  • #18
Que feos!
 
  • #19
Triple-facepalm.jpg


Que cutrez por Dios, me gustaría saber cuanto piden por ese chiste malo de reloj...
 
  • #20
Por cierto éste anuncio no tiene precio -bueno si- :laughing1: que jeta tienen algunos!! ::bxd::
lostlink.jpg
 
  • #21
Eso no es vender humo, es simplemente vender un reloj, con un diseño más o menos afortunado y que como todo en este mundo, habrá a quien le guste y a quien no.
A mi, no me gusta, como tampoco me gusta un Parnis pero si tengo que quedarme con uno, me quedo antes con el de Galería del Coleccionista que al menos pagan impuestos en España y se gastan su dinero destinado a publicidad en medios nacionales.
Y respecto a la descripción, simplemente tratan de vender su producto de la mejor manera que pueden y ni les interesa ni pretenden convencer a aficionados que ya saben que no les van a comprar su reloj.
Y esto lo hacen casi todas las marcas, o alguien se cree que los Pirelli de su monovolumen los han fabricado con la tecnología de la F1.
 
  • #22
Yo me he pedido 4. Es un relojazo.
Lo mejor eso del tratamiento PVD de oro, que lo explican como si fuera ingeniería de la NASA.

"La caja, la corona y el brazalete son de resistente acero quirúrgico inoxidable y antialérgico, recubierto con oro de Primera Ley aplicado mediante el revolucionario tratamiento IPG: el acabado más avanzado en joyería por su inconfundible brillo y durabilidad a toda prueba."

Lo fli-pas.




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #23
Lo que más me ha impresionado es su

"corazón suizo preciso, para toda la vida. Ensamblado y ajustado a mano por los mejores relojeros"

Tratándose de un cuarzo, tiene su mérito...

Jaja. Pa' nota.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #24
Jua, jua, sólo hace falta que añadan alguna cursilada del tipo "Esculpimos, pintamos y exploramos pero ni somos exploradores ni pintores ni escultores"
 
  • #25
Y de éste ya ni hablamos,no? Astronomy :D
Saludos....
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie