• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mariscos en greda y vinos chilenos y un acompañante

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
hoy viernes feriado un curanto de mariscos y mi omega.:drool:

007.JPG
 
A disfrutar del trio compañero.
 
Delicioso se ve. Por una vez el Omega pasa a segundo plano.

Me recomiendas algún lugar donde comerlo en Santiago?
 
Buena compañia, si señor....

Un saludo
 
don mono relojero, pues si una recomendacion muy buena es en el Mercado central de Santiago, "donde Augusto"
mariscos y pescados del Sur de Chile. excelentes productos. un saludo
 
Uuuufaaa, y sirvió para cronometrar la siesta??
Acompaño identica idea y latitud...pero en tinto!! salud!!
tmp_2013-03-09 22.07.48-1943356480.jpg
 
Q receta es esa?nunca la había visto,en q consiste?q mariscos lleva?como otro compañero a dicho en este caso l omega pasa a un segundo lugar,jijiji
 
bueno compañero si quieres saber que lleva, : al arroz agregar almejas,choritos, calamares, camarones, pimientos varios tipos, y cebollin agregar vino blanco.
lo que lo hace unico es hacerlo en una olla de greda le da un sabor especial, a ver si te resulta. saludos david plata.:dribble:
 
compatriota, ese vino esta bueno lo he probado, y el breatling le ha caido como anillo al mosto. un saludo de Providencia. Santiago
 
  • #10
Hola parece muy bueno el curanto...pero el omega esta expectácular..un saludo
 
  • #11
Que pinta tiene eso:clap:
 
  • #12
Que buena pinta!
 
  • #13
Pues que buena noticia!!!
Acabo de encontrar foreros en Santiago!!!!
Vivo aquí desde hace ya dos años y no sabia que había foreros por la zona...
MEn breve trataré de abrir un hilo de vinos y relojes, pues en feriado hemos aprovechado para hacer una ruta de bodegas....

Por cierto, la gastronomía chilena no es tan buena, no nos hagamos lios....ahora bien, esa greda tiene una pintaza!!
 
  • #14
Me encanta el curanto!!
Y tu omega no está nada mal compañero

Saludos y buen provecho
 
  • #15
¡¡¡ Qué festín para alma, ojos, muñeca y estómago !!!!
 
  • #16
Pues hace tiempo estuve por Chile trabajando y me vienen buenos recuerdos de ese mercado de Santiago.

También de las mariscadas que nos tomabamos en Chiloé: Choro zapato, locos, picorocos, piure....

5657618281_559cfc465a_z.jpg


6061868406_1e6c90b9d2_z.jpg
 
  • #17
Vaya pinta mas buena...
 
  • #18
Que gusto da ver (y aprender) de los foreros allende los mares... No solo van a ser los españoles los que den envidia siempre no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie