• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mariposas en el estómago

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Estaba algo apático relojerilmente hablando. Con ningún objetivo claro en el horizonte.

Sólo mi deseado IWC 5001, comprometido para mi 40 aniversario como le recuerdo a mi mujer día si, día no. Aunque ya me mira con odio cada vez que se lo digo. Que siiiiiiii, no seas pesaaaaaaaadooo....

Pues eso, como para dicha cuadragésima commemoración natalicia queda un buen trecho, estaba yo pensando en agenciarme algún relojete para conllevar mejor la espera.

Pero nada, nada, llamaba mi atención. Sólo algunos que por desgracia no puedo pagar.

Pero el otro día, paseando ví a este señorito:

https://www.omegawatches.com/index.php?id=281&pos=1&no_cache=1

Y noté las mariposas en el estómago.

Sabía de su existencia, pero hasta aquel momento su belleza me pasó inadvertida. Ohhhh...Y no soy nada de armis, y no soy mucho de Omega pero....ohhhhh

¿Alguno lo tiene? ¿Que me podéis contar? ¿A los demás os gusta? ¿Es realmente tan bonito o es sólo efecto de la canícula?

El calibre es el nuevo 8500, sabiendo de la experiencia con los primeros 2500, ¿mejor esperarse?

Esperando vuestros sabios consejos.

Saludos,
 
te puedo jurar que no solo es así de bonito, sino que lo es mucho más....He tenido la desgracia de vérselo puesto a un compañero de trabajo, y .... yo también he notado esas mariposas, sólo que yo tendré que esperar hasta el año que viene si no quiero morir en el intento
 
Hombre Iván... :ok::

Pues majo es... Y su calibre mejor... No he visto en ningún foro ni nacional ni guiri queja alguna de su calibre...

¿ Te lo agenciarás nuevo o second hand ?

Saludos
 
Yo ando de estreno de un PO con el 2500, en una semana de vida que lleva va en +1s dia, vamos que en rodaje que esta me tiene muy contento, imagino que ese 8500 con reserva de 60h debe ser una pasada, ya que a la vista no necesita comentarios de lo bonito que es :ok::

Un saludo
 
Pues mejor que no veáis el de oro rosa...
 
Hola, no me extraña lo de las mariposas en el estomago, un magnifico reloj que en vivo gana muchísimo, no lo dudes a por el , es una pieza a temporal de la que no te cansaras nunca.
 
No entiendo lo de sabiendo la experiencia del 2500... que yo sepa ha tenido los mismo aciertos y errores que los demás calibres... es más por boca de una personam muy metida en el mundo Omega, te puedo decir que están saliendo de maravilla... aunque no quita que alguno como todo, salga mal... al SAT y listo!!

El Aquaterra con el 8500 es una pasada, el calibre es una maravilla además de precioso, la esfera y el diseño, una pasada... si en fotos te gusta, en vivo ni te imaginas!!! si el reloj te gusta, o no tendria ninguna duda, es un relojazo co todas sus letras, y además no he visto ninguno ni parecido... Saludos!!
 
Hombre Iván... :ok::

Pues majo es... Y su calibre mejor... No he visto en ningún foro ni nacional ni guiri queja alguna de su calibre...

¿ Te lo agenciarás nuevo o second hand ?

Saludos

Hola ;-)

Lo acabo de ver en vivo. Sólo lo había visto en fotos y a mi parecer mejora un montón. Ni me lo he probado aún. Si el flechazo continúa decidiré el modo de adquisición.

Saludos,
 
Sobre el tema del calibre:

Creía que los primeros 2500 tuvieron bastantes problemillas.

No soy un experto en Omega ni mucho menos, debí leer algo al respecto y seguramente me hice una idea errónea.

Saludos,
 
  • #10
lo mire por donde lo mires un pedazo de maquinon como la copa de un pino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie