• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Marinemaster con correa de cuero?

E

ENKI

Visitante
Hola a todos.

El armis de mi nuevo Marinemaster no acaba de ajustar: el reloj me baila un poco en la muñeca y me resulta un pelín incómodo.

No me apetece mucho usar la correa de caucho y empiezo a pensar en ponerle una de cuero, aunque en principio no sea lo suyo.

Hace poco alguien nos mostraba otro Seiko con correa de cuero y no quedaba nada mal.

He encontrado estas fotos en la Red:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




¿Qué os parecen?


Creo que alguna de estas podría quedar bien: https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=martinstraps.com

Se aceptan sugerencias. Gracias.
 
Pues alguna de piel gorda no le tendria porque quedar mal, pero la segunda que pones, esa tan delgada y con agujeros le queda horrible.
Un saludo.
 
¿Y una de tela de vela?

A mi es que ponerle una correa de cuero a un diver...
 
una marrón gruesa de cuero marrón le queda de maravilla
 
¿Y una de tela de vela?

A mi es que ponerle una correa de cuero a un diver...

No se porque no se ve muy bien la foto, pero es la unica que encontre...

lostimage.jpg


3003967590_e5b59ea23a.jpg


Mas que de tela de vela, creo que son de kevlar, pero le quedan muy bien.
 
Última edición:
OK, ya me hago una idea. Gracias.

No están mal, en efecto. Voy a ver qué encuentro.

:ok::
 
  • #10
Perdón... ¿una de qué?

¿Te refieres a una NATO, o algo así?

Tela de vela (como dice el compañero, no se si luego será de kevlar, o nylon, o que coño...), como la que lleva el Blancpain FF y otros diver. Impermeable y cómoda. Creo que Hirsh tiene una?
 
  • #11
La correa racing la descarto de forma tajante. :yuck::. La otra puede venirle bien, aunque si es en piel preferiria algo a la "americana".....correa de piel gruesa y avejentada en marron.
 
  • #12
La verdad se ve muy bien y elegante.
 
  • #13
Pues a mi me gusta como le queda esa racing!
 
  • #14
Pues queda muy bien, asi al estilo Americano.
 
  • #15
Lo siento pero prefiero el armis
 
  • #16
Para mi lo que has hecho es un autentico sacrilegio, a este grandisimo reloj solo le queda bien el armis, ojito es mi opinión.
 
  • #17
la primera para mi gusto es la que mejor le queda, saludos
 
  • #18
dscn3399iy.jpg
Del compañero Jugaloo
 
Última edición:
  • #19
[QimUOTE=mig3000;3356967]
dscn3399iy.jpg
Del compañero Jugaloo[/QUOTE]

im`presionante
 
  • #20
Creo que cualquier correa marrón como la que muestras le a a quedar muy bien. La clásica tipo PAM

Salvo verde le va cualquiera, marrón, azul, negra.
 
  • #21
Hola a todos.

El armis de mi nuevo Marinemaster no acaba de ajustar: el reloj me baila un poco en la muñeca y me resulta un pelín incómodo.

No me apetece mucho usar la correa de caucho y empiezo a pensar en ponerle una de cuero, aunque en principio no sea lo suyo.

Hace poco alguien nos mostraba otro Seiko con correa de cuero y no quedaba nada mal.

He encontrado estas fotos en la Red:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




¿Qué os parecen?


Creo que alguna de estas podría quedar bien: https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=martinstraps.com

Se aceptan sugerencias. Gracias.

Hola,afortunadamente a ese reloj le queda bien todo lo que le pongas,y con el cuero vas a acertar.
Pregúntale al maestro Jacobo, es un artista.Saludos
 
  • #22
Esa caja y esa esfera eclipsan cualquier correa:-P
 
  • #23
nunca entendi un diver con cuero
 
  • #24
Si tuviera que ponerle algo a ese maravilloso reloj,seria el caucho,como no deseas ponerle el caucho y el brazalete te resulta incomodo yo le pondría correa negra con hilo blanco y de 4 o 5 mm de espesor para darle contundencia.
 
  • #25
Al MarineMaster todo le queda bien. Y desde luego una correa de piel marrón o negra así algo gruesa a la americana le sienta estupendamente.

Estilo Hirsch Liberty o tipo correas de Panerai. Espero que pongas fotos del MM300 con todas las correas que le pruebes :ok::
 
Atrás
Arriba Pie