• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marine master

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenos dias , ayer me llevé una grata noticia al llevar mi sumo para arreglar y ajustar el armys , me contó quim de relojerias la guarda situada al lado del mercado de la boqueria en las ramblas de barcelona que distribuye como unico distribuidor del seiko marine master con garantia en españa y para nosotros del foro con un precio verdaderamente atractivo yo estoy ahorrando lo digo por si alguno le interesa esta su web en internet un saludo y buen finde:clap:





.
 
Última edición por un moderador:
Ostras, muy buen precio.
 
Oye, suena interesante. La semana próxima me pasaré para verlo. Y quien sabe...
 
Buenísimo precio para ese reloj nuevo. Gracias compañero.
Saludos!
Posidonia
 
Como unico distribuidor, lo dudo, ya que es distribuido por la boutique seiko de Madrid.
De hecho yo consulte a Quim hace unos meses la posibilidad de adquirir un Marine Master y me contesto que Seiko no le servia ese modelo. Quizas ahora haya cambiado la politica de Seiko.
 
Como unico distribuidor, lo dudo, ya que es distribuido por la boutique seiko de Madrid.
De hecho yo consulte a Quim hace unos meses la posibilidad de adquirir un Marine Master y me contesto que Seiko no le servia ese modelo. Quizas ahora haya cambiado la politica de Seiko.
sí pues en Madrid no está ni de lejos a XXXX€ ya te lo digo
 
Última edición por un moderador:
Cual es su web?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
sí pues en Madrid no está ni de lejos a XXXX€ ya te lo digo
Hola Josechu. Yo no hablaba del precio. Hablaba de que hace unos meses me dijeron que ellos no lo distribuian, que solo se vendia en la boutique seiko de Madrid.
Y el precio de XXXX € es para el foro. Si miras en su web no esta a ese precio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
El precio mejor ir a la tienda pues se me coló el precio d e otro modelo
 
  • #10
Saludos a todos.

este post me lo tomo a cachondeo??.
Que es eso de colar otro precio..........

El precio mejor ir a la tienda pues se me coló el precio d e otro modelo
 
  • #11
para los precios que se manejan en España, interesante. saludos
 
  • #12
he oido seiko marinemaster sbdx001 a 1500 euros nuevo y con SAT a nivel nacional y en barcelona ? :D

en serio ?

no puede ser todo tan bonito , no puede ser ...

quim ? donde se encuentra esa relojeria ? datos please

editado , ya he visto la relojeria y su situacion.. cualquier dia me voy a barna a comprobarlo insitu , aunque por las moscas ire sin cartera y con solo 50 euros en metalico , que ya me conozco las cri's y mas teniendo la pieza en mano..

y mira que anteriormente ya tuve un par de seikos MM's , pero ambos corrian un pelin rapido , uno a +11 y 0tro a +14 ... pero si realmente lo del SAT es cierto y no hay que enviarlo a japon para una revision o cualquier fallo , incluso un ajuste .. me parece la mar de interesante por precio , servicio y por prestancia del mismo ...
 
Última edición:
  • #13
¿Alguien sabe en que quedó la cosa de los Marinemaster?....::Dbt::
 
  • #14
he oido seiko marinemaster sbdx001 a 1500 euros nuevo y con SAT a nivel nacional y en barcelona ? :D

en serio ?

no puede ser todo tan bonito , no puede ser ...

quim ? donde se encuentra esa relojeria ? datos please

editado , ya he visto la relojeria y su situacion.. cualquier dia me voy a barna a comprobarlo insitu , aunque por las moscas ire sin cartera y con solo 50 euros en metalico , que ya me conozco las cri's y mas teniendo la pieza en mano..

y mira que anteriormente ya tuve un par de seikos MM's , pero ambos corrian un pelin rapido , uno a +11 y 0tro a +14 ... pero si realmente lo del SAT es cierto y no hay que enviarlo a japon para una revision o cualquier fallo , incluso un ajuste .. me parece la mar de interesante por precio , servicio y por prestancia del mismo ...

Para una revisión o cualquier fallo del MM tambien puedes recurrir al compañero Juanra (àncora) de Áncora Relojeria (avilés) que ya le ha metido mano a mas de uno :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie