• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN Marine Collection

  • Iniciador del hilo LMAP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LMAP

Novat@
Sin verificar
Hola foreros. ¿Alguien que me sepa decir el precio de este reloj y opiniones sobre él ?.

Un saludo y gracias.
 
El reloj es muy muy bueno... el precio no lo sé , pero muy alto, como todos los UN
 
es una pieza magnifica, que está como te han dicho por los 5 mil euros, en la mano es espectacular como todos los Ulysse Nardin, una autentica Casa Relojera.
 
Ese reloj, hoy por hoy y estéticamente hablando, es uno de los que más me gusta del mercado: cierto aire vintage, vestir deportivo, sumergible (requisito sine qua non para mí en un reloj), elegante, etc.. Me gusta tanto que incluso he pensado vender mi Sub para adquirir este, lo malo es que me puedo arrepentir Eso sí, me gusta bastante más con la correa azul que trae de casa. Precioso reloj, sin duda alguna.
 
Eso sí, me gusta bastante más con la correa azul que trae de casa.

lostimage.jpg


:ok::
 
Hola foreros. ¿Alguien que me sepa decir el precio de este reloj y opiniones sobre él ?.

Un saludo y gracias.

Modelo:353-66-7/314
pvp: 5.800 euros.
Opinión: Como todos los UN, un gran reloj con un gran acabado.:ok::
Saludos.
 
Modelo:353-66-7/314
pvp: 5.800 euros.
Opinión: Como todos los UN, un gran reloj con un gran acabado.:ok::
Saludos.

41 mm diámetro
sumergible 200 m
Calibre UN-35, 55 rubís
Reserva de marcha 42 horas

La versión con correa de piel sale por 5.300 €
Hay una versión en oro rosa por 16.200 €
 
El armis tambien lo trae de la casa,que no se lo pusieron en el bar.:D
 
  • #10
Precioso reloj y de gran calidad.
Decir simplemente que su calibre es base ETA,lo cual por lo que veo no es problema para nadie con esta marca,pero si con otras.
Para mi un reloj magnifico con una calidad de acabados excelente.

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos. La verdad es que, aparte de Breitling, que me gustan mucho y son más asequibles, los relojes que me vuelven loco serían éste y el Vacheron Constantin Overseas Crhonograph de esfera blanca. Lo que pasa es que tienen unos precios...:-(( . Al final supongo que me decidiré entre este UN si tiene ese precio y me hacen un buen descuentillo o un Breitling tipo Navitimer o for Bentley (el otro día me enseñaron uno precioso de esta serie).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie