• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare Submersible 47mm.Ayuda en recambio o repuestos.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compañero....hoy he recibido a traves de un compañero forero un Marina Militare Submersible 47mm.Nada mas recibirlo me di cuenta(ahora al ver las fotos del Fcv veo que ya venia asi) pero con las prisas me lo puse en la muñeca y sali de casa con el puesto....Resulta que al reloj le falta el pasador y creo que la pieza giratoria que sujeta el propio pasador ya que no ejerce presion la pieza que empuja la corona...supongo que sabreis a lo que me refiero.Se puede pedir la pieza del guarda corona completa?Que me aconsejais?Foto...
IMG_20160801_193845_zpsqyyvu2h2.jpg
 
Asi le vino....
12a2bd4ff56280e05726a0fe92970e5d_zpsxembs4ki.jpg

Asi es en verdad...
mm292photo3%201_zpskt278gns.jpg
 
Los veo chungo... Salvo q puedas devolverlo para q te den otro...
 
Ojo que el enlace pone que es para la caja de 47mm, no se de cuanto es el tuyo.
 
47mm.Voy a ver.Saludos.
 
Se me hace dificil la compra en pagina extranjeras...y seguro que es por Paypal.Otra ayudita please...Saludos.
 
Pues si es por Paypal.No hay otra forma de compra.Saludos.
 
Lo compre en el Fcv....no me di cuenta al ver las fotos.Saludos.
 
  • #10
No se si algun forero me ayudaria a su compra....
 
  • #11
Ponía en la descripción que estaba defectuoso? Si no lo ponía que te devuelva el dinero, uno no puede estar mirando al milímetro cada foto, esas cosas se deben decir en la descripción del articulo. Otra cosa es que lo especificase.
 
  • #12
Lo se compañero que no se pueden mirar al milimitro pero tampoco puedo culpar al vendedor ya que el lo presento en tiempos y al parecer tampoco se percato del defecto al llegarle el reloj....intentare que algun compi me encargue el repuesto ya que va por Paypal...Saludos.
 
  • #13
Supongo que las piezas de los Panerai tambien te servirán. Podrias intentarlo por ahí

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie