• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare, cuales son los buenos?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, me estoy dando cuenta que esto de los fakes llega hasta los relojes mas baratos....
estoy mirando los Marina Militare que me han recomendado en este foro (por buscar algún reloj simil a los PAM si que sea fake) y me encuentro en que en Ebay hay modelos de todos los precios y colores...
en este for he leido una review de uno de los buenos, pero no me aclaro como distingirlos...
saludos
y perdonad mi ignorancia en estos temas...
 
Había unos que eran japoneses, que se llamaban RXW y que llegaron a costar un ojo de la cara. Ya no se fabrican, pero están bien valorados por los coleccionistas. El resto, digamos que son genéricos.
 
pues la verdad no lo sé yo voy a por un panerai original de cabeza aunque tarde años
 
pues la verdad no lo sé yo voy a por un panerai original de cabeza aunque tarde años
pues yo o mucho me equivoco o me toca una primitiva, pero creo que nunca me gastare mas de 300€ en un reloj, con la de cosas que se pueden hacer con lo que vale un PAM

saludos
 
alguno conoce la web de los marina militare??

la vi una vez en el foro, pero ahora no logro encontrarla.

saludos.
 
Se me olvidan los Alpha. Son chinos y tienen una calidad maja para su precio.



BIG 45MM ALPHA RADIOMIR 21JEWELS AUTOMATIC MANS WATCH WITH BLACK DIAL & BAND
image.jpg
BIG 45MM ALPHA RADIOMIR 21JEWELS AUTOMATIC MANS WATCH WITH BLACK DIAL & BROWN BAND
image.jpg
BIG 45MM ALPHA RADIOMIR 21JEWELS AUTOMATIC MANS WATCH WITH WHITE DIAL & BROWN BAND

Incluso hay alguno con movimiento japonés Citizen-Miyota.
image.jpg
BIG 45MM ALPHA RADIOMIR MIYOTA 21JEWELS AUTOMATIC MANS WATCH WITH MATTE WHITE DIAL
 
Entre los Marina Militare y los RXW están los IWI:
lostlink.jpg

un saludo
 
los RXW, que precios rondan mas o menos, es que parecen los que mejor pinta tienen...
 
Los buenos son los Panerai lo demás son copias , replicas , homenajes , falsos , fake etc. etc.
 
  • #10
Los buenos son los Panerai lo demás son copias , replicas , homenajes , falsos , fake etc. etc.

Hombre compañero no se puede ser tan tajante, se ha discutido mucho al respecto en el foro y nunca se llegará a nada en claro al 100%
EMMO yo creo que hay muchos relojes versionados que no se pueden considerar fakes, etc... quizás por que no lo son realmente y si no que se lo digan a ROLEX, el cual han sido versionado por cientos de marcas.

Y para muestra dos botónes:

https://relojes-especiales.com/thre...gra-rxw-marina-militare-20-–impresiones.4437/

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-última-adquisición.36527/

De buen rollo y sin ánimo de crear polémica de nuevo.

Un saludo cordial.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie