• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Italiana + Rolex + Panerai....

• Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...mas o menos da est...y esta en venta!;-)

FS Vintage Panerai 6152-1 Rolex Luminor 47 mm
June 21 2007 at 6:33 AM Marco (Login DOCGIG)

--------------------------------------------------------------------------------

FS Vintage Panerai 6152-1 Rolex Luminor 47 mm
Extremely Rare Vintage Panerai watch from the early 1950's.
Model with Rolex-Cortebert movement 17". Case ref. 6152/1 with engraving on the case-back. Special "L" bridge. 47 mm watch from the early 1950's, equipped also with the original strap, serial number 124591, it has a 17 jewel Rolex movement housed in a stainless steel large 47 mm case with a patented locking crown. Considered the holy grail for Panerai collectors, this watch is 100% authentic it’s belonged to a past member of the Italian Navy. The owner of the watch was my father.
He was the admiral commander of the italian navy commands.
The watch carries a dedication affected on the back.
The dedication was written by the Underwater Operators Group to my father.
The watch, never revised, work perfectly.
The price is 75,000 euros.
If you are interested you can see watch’s pictures on:
lostimage.jpg

Email me please: marco@gigantesco.it

(Visto en TZ_UK)

Saludos y a ver si se anima alguien!

Y yo que al leer rapido habia creido ver never worn....
Como se nota que es viernes...

También lo ha colgado en mundopanerai...

Buenooooo, ya empezamos con lo de que si era de un almirante, y se lo hicieron por encargo... Pfffffff, huele mal, sinceramente ::bxd::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie